Home / Destacados / PoliCarabobo reforzará seguridad durante fin de semana en la región

PoliCarabobo reforzará seguridad durante fin de semana en la región

H1Como parte de las acciones de seguridad y prevención que contempla el Plan Navidades Felices 2017, la Policía de Carabobo desplegará más de 2 mil 500 efectivos que se encargarán de reforzar la seguridad durante este fin de semana, que incluye las festividades del domingo 24 y el lunes 25 de diciembre.

La información fue suministrada por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama, quien informó que siguiendo las directrices de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en conjunto con todos los entes de seguridad como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las policías municipales, se mantendrán activos para garantizar el sano disfrute de los carabobeños y visitantes.

C4En este sentido, dijo que la Policía Regional reforzará el Plan Navidades Felices con un despliegue especial de 2 mil 900 hombres y mujeres de azul, específicamente en los principales peajes que dan entrada y salida al estado, así como también en los diversos terminales terrestres y aéreos de la región. Además dijo, que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), resguardará los centros comerciales, mientras que la Brigada Ciclista se mantendrá en el casco central de la ciudad.

“A aquellas personas que salen de sus hogares para visitar otro estado y quienes visitan el nuestro, les digo que confíen en los cuerpos de la entidad, tenemos hombres y mujeres que están trabajando las 24 horas del día para brindarles la mayor seguridad y para que tengan unas navidades felices. Siempre que va a haber un hombre o una mujer de azul cuidando que no sean víctimas del hampa”, puntualizó Aldama.

H2Combos navideños

Por otro lado, mencionó que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en un gesto de dignificar la labor que realizan los hombres y mujeres de azul día tras día, obsequió más de cuatro mil combos navideños a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un acto realizado en la sede ubicada en la avenida Navas Spínola.

“El Ejecutivo regional le otorgó su aguinaldo a cada efectivo que integra las filas del principal cuerpo policial de la región, agradeciendo de ésta forma la entrega y el coraje que han demostrado durante su gestión, en la cual la seguridad de los carabobeños es la prioridad”, señaló.

H3Seguidamente, expresó que en el marco de la celebración de las fiestas navideñas en las instalaciones del organismo, se llevó a cabo “El Hallacazo”, con la degustación del típico plato navideño, al ritmo de gaitas, villlancicos, parrandas y mariachis, mediante una actividad que permitió la integración de todos los funcionarios y funcionarias.

En este contexto, Aldama también comentó, que desde tempranas horas de la mañana de este viernes, fue inaugurada la Copa Navidad 2017 iniciada con un maratón policial que contó con la participación del talento humano de la institución, además de una bailoterapia. Dijo que en la actividad, se concedieron los trofeos correspondientes a las disciplinas de tenis de mesa, básquetbol y fútbol de salón que fueron otorgados a los ganadores de las competencias.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 2

PoliCarabobo capturó a dos presuntos micro traficantes de droga en Libertador y Juan José Mora

Como un resultado efectivo de los continuos operativos desplegados por la Policía de Carabobo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *