Home / Cultura / Masiva asistencia en concierto “Voces Imbatibles de Carabobo”

Masiva asistencia en concierto “Voces Imbatibles de Carabobo”

5En el marco de la extensa programación cultural que ha desplegado el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, junto a la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, este viernes se desarrolló en el Parque Recreacional Sur de Valencia, con una masiva asistencia el concierto denominado “Voces Imbatibles de Carabobo” para el esparcimiento de la familia.

Elyezer Álvarez, presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, destacó la presencia de artistas nacionales, con el objetivo de promover el talento de nuestro país en estos espacios que además se han convertido en visita obligada para el pueblo durante la navidad.

Elyezer Álvarez“Aquí la familia carabobeña es la protagonista porque viene a compartir este espacio de amor, este espacio de paz, en estos tiempos decembrinos. Es importante destacar la presencia de un artista de talla nacional como lo es José David Heredia quien fue finalista en un reality show venezolano y hoy viene como uno de los invitados a deleitar a quienes nos visitan” explicó.

Álvarez resaltó que la entidad posee tradiciones decembrinas que, gracias a la gestión del mandatario regional, son exaltadas y recuperadas para el pueblo: “En Carabobo, que es tierra de héroes y bandera de tradición, tenemos una gran programación cultural desde el poder popular donde habitan los parranderos, los semilleros de la patria, las misas de gallo, la paradura del niño, los locos y locainas, los vasallos, es por ello que nos encontramos desplegados fortaleciendo nuestras tradiciones” puntualizó.

José DavidPor su parte, el cantautor carabobeño José David Heredia resaltó la iniciativa del gobierno regional por promover este tipo de conciertos en uno de los parques más populares durante esta navidad, “traer el talento de donde quiera que sea, venir a apoyarlo e impulsarlo, es lo mejor que pueden haber hecho porque de eso hace falta en este país y bastante que sobra talento”.

Concierto para la familia

Anderson Martínez, habitante del barrio Monumental, dijo estar muy agradecido con el gobernador Rafael Lacava, “para que continúe recuperando espacios como los del Parque Recreacional Sur que estaban perdidos, que siga incentivando la cultura, el arte, talentos de los jóvenes de acá de Valencia, ya sean hombres, mujeres, porque yo también hago música genero Rap y Trap, me pueden buscar en You Tube como Wilhey El Monje”.

3Agregó, que por eso junto a un grupo de compañeros asistieron al evento, para apoyar al talento de la ciudad. “Realmente estoy muy agradecido y que continúen proyectos como este para el futuro del país y del estado Carabobo”.

Por su parte Adekadel Antonio García, residente del sector Lomas de Funval,  parroquia Miguel Peña, expresó que, “esta iniciativa del gobierno revolucionario del estado Carabobo me parece excelente, porque desde hace muchos años no veía este tipo de eventos, de tan bonita decoración, recuerdo cuando tenía 11 o 12 años, cuando aquí se hacían las mejores ferias de Latinoamérica, por los años 1973-74-75”.

En este sentido, destacó que, “ya veo que el Gobernador está haciendo un esfuerzo, a pesar de lo nuevo de su gestión, es excelente, por eso recordé esa época de mi infancia, cuando estos espacios eran muy buenos, pero sé que ahora si se puede mejorar con personas como Rafael Lacava, que le dan importancia a este tipo de actividades para el Sur de Valencia. Hay alegría, todos divirtiéndose sanamente, mucha seguridad, orden y limpieza y una buena inversión que se hizo por parte de la Gobernación, los felicito, Carabobo Te Quiero”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gobernador Lacava desplegó a más de 12 mil funcionarios en dispositivo “Semana Santa Segura 2024”

En perfecta unión cívico-militar-policial, 12 mil 664 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *