Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo incautó panela de presunta marihuana en terminal Big Low Center

PoliCarabobo incautó panela de presunta marihuana en terminal Big Low Center

Mediante el dispositivo de Semana Santa Segura 2018, ejecutado en la entidad con el objetivo de garantizar la seguridad a los temporadistas y colectividad en general, funcionarios de PoliCarabobo lograron incautar una panela de presunta marihuana en las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center, quedando detenida una ciudadana involucrada en el hecho.

C3La información fue aportada, por el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien explicó que durante labores de chequeo a personas que se trasladan a diversos destinos durante el asueto de la Semana Mayor, efectivos decomisaron una panela de presunta marihuana a una adolescente de 16 años.

H1 25-03-2018 (1)“Los funcionarios realizaban chequeo ocular a los equipajes de las personas y al realizarle la revisión a la ciudadana se logró el decomiso de una panela de dicha droga con un peso aproximado de un kilo en el interior de un bolso, la cual aparentemente estaba destinada para su comercialización en la entidad”, detalló.

De la misma manera, subrayó que la femenina se trasladaba en una unidad colectiva desde el Distrito Capital hasta el estado Barinas y aparentemente haría una parada en Carabobo para hacer entrega de la supuesta droga, por lo que quedó detenida para sus averiguaciones pertinentes. “Nos mantendremos desplegados en toda la región durante el asueto resguardando a la ciudadanía y generando sensación de seguridad, en cumplimiento de las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó Aldama.

V2 25-03-2018Decomisada harina precocida
Por otra parte, acotó que continuando en la lucha frontal contra el bachaqueo y la especulación en la entidad, efectivos lograron confiscar ocho bultos de harina precocida durante labores de patrullaje efectuado en el municipio Miranda.

“Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, de color vinotinto, el cual transitaba de manera sospechosa y al realizarle la debida inspección confiscaron ocho bultos de harina precocida sin poseer ninguna documentación legal, por lo que aparentemente sería comercializada con sobreprecio. En el hecho quedó detenido un sujeto de 29 años, quien fue remitido al Ministerio Público”, finalizó Aldama.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H9 (2)

Cumplido acto de transmisión de mando de las ZODI de Aragua, Carabobo y Yaracuy

 Este sábado se llevó a cabo el acto de transmisión de mando de las Zonas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *