Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo incautó 814 computadoras marca “Canaima” propiedad de la Misión Ribas

PoliCarabobo incautó 814 computadoras marca “Canaima” propiedad de la Misión Ribas

Funcionarios adscritos a la estación Socorro Centro de la policía regional, incautaron en un local comercial ubicado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, 814 tabletas marca “Canaima”, propiedad de la Misión Ribas, programa de formación que adelanta el Gobierno Bolivariano, logrando aprehender a un hombre involucrado en el hecho.

 El director de la Policía de Carabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, explicó que el encargado del establecimiento comercial, un hombre de 40 años, fue presentado ante el Ministerio Público, por incurrir en varios delitos previstos y sancionados por la legislación venezolana.

 H1

Al respecto, señaló que el detenido, quien además violentó el mandato presidencial de guardar la respectiva cuarentena social para prevenir el Covid-19, fue sorprendido en flagrancia dentro del establecimiento con 68 cajas contentivas en su totalidad de 814 tabletas “Canaima”, modelo TR10CS1, pertenecientes a la Misión Ribas, las cuales estaban siendo aparentemente comercializadas de manera ilegal, por lo que inmediatamente fue aprehendido por los efectivos de la policía estadal.

 C1

“La Policía del estado Carabobo, seguirá realizando el respectivo patrullaje preventivo en la entidad, dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como las instrucciones del gobernador Rafael Lacava”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

PoliCarabobo capturó en Plaza de Toros a alias “El Mata Petejota” y “El Búho”

Dos ciudadanos con amplio registro e historial policial, apodados “El Mata Petejota” y “El Búho”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *