Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo frustró secuestro en el municipio Libertador

PoliCarabobo frustró secuestro en el municipio Libertador

V1En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano, durante un procedimiento realizado en el municipio Libertador, capturando en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta sobre la situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

“Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años,quienes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte, para despojarlo de sus pertenencias, ocasionándole heridas abiertas en el cráneo y la frente”, acotó.

Copia de V1Detalló que a los detenidos les fue incautada una escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291, contentiva de un cartucho sin percutir, además de varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Velasco, destacó que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales por los delitos de homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y robo agravado, por los cuales estaban siendo solicitados por el Cicpc Sub Delegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso fue remitido a la Fiscalía 11° del Ministerio Público para el debido proceso.

El titular de PoliCarabobo refirió que, “siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, los organismos de seguridad nos mantenemos desplegados en los 14 municipios de la región, las 24 horas del día, comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *