Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo desmanteló banda “Los Polleros” en Bejuma

PoliCarabobo desmanteló banda “Los Polleros” en Bejuma

Tres presuntos integrantes de la banda “Los Polleros” fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en el municipio Bejuma, logrando la recuperación de 200 kilos de mercancía durante el hecho.

 

15-V1

Así lo informó el director general de este organismo, Comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo rápidamente la denuncia de un ciudadano alertando una situación irregular que ocurría en una granja ubicada en el sector Camino Verde, oficiales adscritos a la estación policial de la zona, se trasladaron al sitio, logrando sorprender a tres hombres quienes aparentemente habían perpetrado un hurto en el lugar.

C2

“A los detenidos se les decomisó la cantidad de cinco sacos de alimentos para pollos, con un peso aproximado de cuarenta kilos cada uno, sumando un total de 200 kilos de mercancía que presuntamente sería distribuida y vendida de forma clandestina en esta jurisdicción”, explicó.

Igualmente, señaló que según las averiguaciones efectuadas, se pudo conocer que los sujetos, con edades comprendidas entre los 30 y 40 años, integraban la banda delictiva “Los Polleros” dedicada al hurto de fincas en esta zona. Además, dijo que dos de ellos laboraban en la granja donde fueron capturados por los efectivos. El caso fue notificado a la Fiscalía 7ª del Ministerio Público.

La máxima autoridad de PoliCarabobo finalizó sus declaraciones enfatizando que “comprometidos  en la protección y el resguardo de nuestro pueblo carabobeño, estamos activados durante las 24 horas del día, en los 14 municipios de la región, dispuestos a brindar una respuesta inmediata y oportuna a cada denuncia”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *