Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “El Gato Negro de Taborda”

PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “El Gato Negro de Taborda”

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron in fraganti a tres presuntos delincuentes integrantes de la banda “El Gato Negro de Taborda”, cuando estos presuntamente se encontraban robando a pasajeros de una unidad colectiva, durante un procedimiento realizado en el municipio Juan José Mora.

C2

Así lo dio a conocer el director general de la PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, desplegados en labores de patrullaje preventivo en la carretera Puerto Cabello-Morón, avistaron al colector de una unidad de transporte público, quien alertó que en el interior de la unidad se estaba suscitando un aparente robo a los pasajeros.

“Los sujetos al verse descubiertos descendieron de la unidad e intentaron emprender la huida, siendo inmediatamente capturados, por lo que se procedió a efectuarles el chequeo corporal de rutina, lográndose incautar un arma blanca tipo cuchillo, además de recuperar tres teléfonos celulares y un bolso de dama tipo carteta, pertenecientes a pasajeros de la unidad colectiva”, explicó.

V1 13-04-2018

Velasco añadió que gracias a las investigaciones se obtuvo la información de que los individuos de 28, 19 y 16 años de edad, son señalados como supuestos miembros de la banda delictiva “El Gato Negro de Taborda”, la cual es conocida por perpetrar constantemente este tipo de robos en contra de los usuarios de unidades de transporte públicos que transitan por el mencionado sector.

Seguidamente, recalcó que los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal y del mismo modo las autoridades ya se encuentran tras la captura de los demás integrantes del grupo hamponil quienes se encuentran plenamente identificados.

Decomisado facsímil y dinero en efectivo
En otros resultados, el director de PoliCarabobo informó, que uniformados de la estación Vial Valencia Sur efectuaron la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 23 años de edad, tras decomisarles una imitación de pistola y 40 mil bolívares en efectivo, que aparentemente habían despojado a una ciudadana de 23 años cuando la misma transitaba por las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral Las Ferias, ubicado al sur de Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *