Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó cuatro antisociales armados en Naguanagu

PoliCarabobo capturó cuatro antisociales armados en Naguanagu

Mediante el refuerzo de los operativos preventivos ejecutados en la entidad con el objetivo de combatir la delincuencia y brindar seguridad a los  carabobeños, funcionarios de PoliCarababo adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, capturaron a cuatro  presuntos asaltantes tras decomisarles un arma de fuego y un cuchillo, con los cuales al parecer se disponían a perpetrar robos en dicha jurisdicción.V3

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de patrullaje preventivo realizado en el barrio Puerta Negra funcionarios avistaron a cuatro sujetos merodeando por la zona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al respecto, Velasco apuntó que los efectivos, al realizarles la debida inspección corporal a los individuos, lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo con el cual al parecer se disponían a cometer robos en la zona, siendo trasladados hasta el comando policial y remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Capturado roba carros en el Casupo

De igual manera, Velasco agregó que efectivos adscritos a la estación policial El Parral, mediante labores de recorrido efectuado en las adyacencias del Parque El Casupo, capturaron a un presunto “abridor” de carros tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía a cometer dicho delito.

Trascendió que efectivos desplegados en labores de patrullaje preventivo efectuado en el Casupo y sus adyacencias para ofrecer seguridad a los visitantes, capturaron en flagrancia  a un sujeto de 37 años, cuando se disponía a abrir un vehículo, modelo Aveo, color blanco, por lo que de inmediato practicaron el arresto.

Velasco, apuntó que al ciudadano se le decomisó una llave tipo ganzúa con la cual se encontraba violentando una de las manillas del vehículo. “La Policía de Carabobo mantiene activado un operativo especial de seguridad en las inmediaciones del parque, para brindar sensación de seguridad y tranquilidad en todos sus espacios como lo ha dispuesto el gobernador Rafael Lacava”, puntualizó el comisario jefe.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

PoliCarabobo apresó a mujer con 15 panelas de presunto Crispy en Tocuyito

En el marco del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en la entidad, y cumpliendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *