Home / Seguridad Ciudadana / Policarabobo capturó a tres personas por contaminación sónica

Policarabobo capturó a tres personas por contaminación sónica

Reforzando las acciones policiales destinadas a brindar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a tres personas durante un procedimiento efectuado en el municipio Libertador, logrando la recuperación de varios equipos de sonido y un facsímil de arma de fuego.

 V1

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo una llamada telefónica denunciando una fiesta Pick-Up dentro de una vivienda ubicada en el sector 7 de la Fundación CAP, oficiales adscritos a la estación de la zona se trasladaron rápidamente al sitio, observando a varias personas que se encontraban alterando el orden público.

 

“En el lugar de los hechos, se practicó la detención de una mujer y dos hombres quienes al verse sorprendidos por la comisión, intentaron resistirse a las autoridades, siendo capturados, decomisándoles una réplica de pistola, además de dos computadoras y varios equipos de sonido supuestamente utilizados para colocar música estridente con alto volumen”, explicó.  El caso fue notificado a la Fiscalía 1° del Ministerio Público.

 

Recuperada escopeta solicitada

Velasco también destacó que en el barrio Negra Hipólita de la parroquia Miguel Peña, un joven de 18 y un adolescente de 16 años resultaron arrestados al incautarles una escopeta calibre 12, solicitada ante el Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de hurto, según expediente correspondiente al año 2002.

 

Asimismo, señaló que en otro hecho similar registrado en la Urbanización Lomas de Funval dos individuos fueron apresados tras localizarles un flower tipo pistola y un teléfono celular presuntamente robado, mientras que en labores de patrullaje desarrolladas en la calle 24 junio cruce con Briceño Méndez, fue detenido un menor de 17 años con un facsímil, siendo trasladado a la orden de los organismos competentes.

 

El comisario culminó enfatizando que, “Nosotros seguimos activados las 24 horas del día para combatir los factores que puedan perturbar la sana convivencia de nuestras comunidades, disminuyendo la contaminación sónica del ambiente, con labores policiales estratégicas y preventivas, destinadas a lograr la consolidación de los territorios de paz”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *