Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a sujeto armado en Miguel Peña

PoliCarabobo capturó a sujeto armado en Miguel Peña

Como parte de las labores preventivas destinadas a garantizar seguridad a la ciudadanía, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto quien fue sorprendido con un arma de fuego calibre 410mm, con la cual se presume cometería hechos delictivos en la parroquia Miguel Peña.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que efectivos adscritos a la estación policial Canaima, desplegados en labores de patrullaje en la urbanización Llano Verde del municipio Valencia, avistaron a un sujeto desplazándose de manera sospechosa con un bolso, por lo que le fue dada la voz de alto.

Al ser neutralizado por los efectivos para realizarle la debida inspección corporal, al sujeto de 34 años de edad le fue localizada, dentro de un bolso color gris, una escopeta calibre 410, cañón largo, con culata de madera, la cual se encontraba desarmada dentro del bolso, por lo que de inmediato el sujeto, junto a las evidencias, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Detenido microtraficante en Los Guayos
Velasco informó igualmente que en el barrio “12 de Marzo”, del municipio Los Guayos, fue capturado un individuo de 30 años de edad, a quien, al momento de efectuarle una inspección corporal, le fueron hallados 15 envoltorios de presunta marihuana, además de presentar un registro policial por tentativa de robo de transporte público.

En otro hecho registrado en las invasiones “Calle Los Petroglifos” del municipio Guacara, funcionarios de la estación de la zona, durante un operativo de rutina, lograron la captura de un hombre quien al momento de ser chequeado corporalmente tenía entre sus vestimentas un arma blanca tipo cuchillo, con la cual cometería acciones delictivas, por lo que fue remitido al MP.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

poli

PoliCarabobo incautó 814 computadoras marca “Canaima” propiedad de la Misión Ribas

Funcionarios adscritos a la estación Socorro Centro de la policía regional, incautaron en un local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *