Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a seis individuos implicados en diversos delitos

PoliCarabobo capturó a seis individuos implicados en diversos delitos

Funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de seis individuos presuntamente implicados en delitos de porte ilícito de arma de fuego, abuso infantil, violencia de género y agresión física, durante hechos aislados suscitados en los municipios Valencia, Juan José Mora, Guacara y Naguanagua.

C2

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien precisó sobre uno de los casos, que oficiales adscritos a la estación policial Catedral, efectuaban patrullaje preventivo por las adyacencias de la estación Lara del Metro de Valencia, cuando avistaron a un hombre de 42 años que transitaba por el paso peatonal con una actitud esquiva hacía la comisión policial, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

“Al sujeto se le realizó el chequeo corporal pertinente, donde se le incautó una imitación de pistola de colores negro y gris, la cual se presume utilizaría para perpetrar robo en contra de los transeúntes de la zona, por lo que se procedió a practicar la captura y notificar a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para su respectivo proceso legal”, detalló.

Seguidamente, Velasco indicó que en otro procedimiento suscitado en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la avenida Las Ferias, se efectuó la detención de un sujeto de 30 años, tras confiscarle un cuchillo con el que aparentemente cometió robo en contra de una ciudadana; además, gracias a las investigaciones se pudo conocer que el sujeto estaba solicitado ante la justicia venezolana desde la fecha 03-10-2017.

H1

Igualmente informó, que en la calle principal del sector Barrio Alegre en el municipio Morón, fue aprehendido un joven de 19 años de edad, que supuestamente había despojado de sus pertenencias a otro ciudadano amenazándolo con un arma blanca tipo cuchillo, el cual fue decomisado en el procedimiento, siendo notificado a la Fiscalía 9° del MP para las investigaciones correspondientes.

Arrestados tres agresores

Entretanto, señaló que en otro procedimiento originado en el barrio Aragüita, oficiales de la estación policial Guacara lograron el arresto de una fémina de 28 años de edad, quien supuestamente agredió físicamente a un niño de 11 años, el cual presentó traumatismo a nivel del cráneo, por lo que la presunta agresora fue puesta a la orden de la Fiscalía 22° del MP para las respectivas investigaciones.

Para finalizar, el director de PoliCarabobo informó que en el barrio Bucaral II en Rafael Urdaneta, se realizó la detención de un sujeto de 18 años, quien al parecer agredió verbalmente a una adolescente de 14 años; mientras que, en el barrio Brisas de Tarapio de Naguanagua, fue capturada una mujer de 49 años de edad quien agredió verbal y físicamente a una sexagenaria, presentando lesiones leves a nivel del tórax y el rostro.

“Todos los casos fueron colocados a la orden de las Fiscalías pertinentes del Ministerio Público para sus respectivos procesos legales”, concluyó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *