Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a hombre con lote de cauchos en la ARC

PoliCarabobo capturó a hombre con lote de cauchos en la ARC

A través de la puesta en marcha de los operativos de seguridad que se aplican continuamente en la región, efectivos de la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto cuando se trasladaba por la Autopista Regional del Centro, sentido Guacara, con varios cauchos de los cuales poseía una documentación falsa de propiedad.

V1

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales adscritos a la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) inspeccionaban vehículos en la ARC cuando observaron a un sujeto de 60 años, quien se desplazaba con exceso de velocidad en la zona, a bordo de una camioneta.

“Tras darle la voz de alto, los funcionarios procedieron a revisar una Pick Up, marca Dodge, modelo RAM 2500, color azul, placa 14UGBI, visualizando diez neumáticos totalmente nuevos que se encontraban ocultos en su interior, los cuales aparentemente serían trasladados hasta la ciudad de Maracay para ser comercializados de forma clandestina en dicha jurisdicción”, explicó.

Velasco también indicó que durante el procedimiento, el hombre presentó una documentación falsa a los uniformados, para intentar justificar la procedencia de la mercancía, siendo arrestado inmediatamente y puesto a la orden de las autoridades competentes para el debido proceso legal.

Asimismo, comentó que mediante labores de patrullaje y recorrido ejecutadas en el municipio San Diego, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 28 y un menor de 17 años, cuando se trasladaban en una moto marca Arsen II, color rojo por la avenida Don Julio Centeno, con un teléfono celular presuntamente robado. Ambos casos fueron  trasladados al Ministerio Público.

V2

Finalmente, el comisario jefe declaró que, “estamos activados trabajando las 24 horas del día, alertas y vigilantes en los 14 municipios de la geografía regional, dispuestos a seguir luchando contra la especulación, el acaparamiento, el sobreprecio y todo tipo de delitos económicos”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Logo-PoliCarabobo

PoliCarabobo desmanteló banda delictiva “Los Mañongueros” de Valencia

Funcionarios de PoliCarabobo capturaron tres integrantes de la organización hamponil “Los Mañongueros”, tras incautarle dos panelas de aparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *