Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a dos presuntos micro traficantes de droga en Libertador y Juan José Mora

PoliCarabobo capturó a dos presuntos micro traficantes de droga en Libertador y Juan José Mora

Como un resultado efectivo de los continuos operativos desplegados por la Policía de Carabobo para mantener a raya las acciones delictivas en la entidad, fueron aprehendidos dos presuntos micro traficantes tras incautarles más de 60 envoltorios de aparente droga, que al parecer se disponían a comercializar en diversos sectores del estado.H1 2

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó sobre el primer caso que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), desplegados en el Barrio Los Chorritos del municipio Libertador, en atención a varias denuncias formuladas por sus habitantes, quienes reportaron la presencia de un individuo, quien al parecer comercializaba droga en el sector.

Trascendió que durante las labores de inteligencia la comisión policial avistó a un individuo de 23 años, quien al percatarse de la presencia de los efectivos mostró una actitud nerviosa por lo que de inmediato procedieron a darle la vos de alto. “Al realizarle la debida inspección corporal al ciudadano, le incautaron 43 porciones de aparente marihuana”, detalló Velasco.

Velasco señaló que de acuerdo a las denuncias de la comunidad, este sujeto al parecer se dedicaba a comercializar la sustancia ilícita en la zona, por lo que de inmediato fue arrestado y trasladado hasta el comando policial, siendo remitido al Ministerio público para su debido proceso legal ante los tribunales.

Capturado presunto micro traficante

La autoridad policial agregó que en un hecho similar, registrado en el municipio Juan José Mora, parroquia Morón, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a otro sujeto de 26 años por el decomiso de 21 envoltorios de supuesta marihuana, además de una cantidad de dinero en efectivo, aparentemente proveniente de la venta de la sustancia ilícita en la zona.

Velasco, apuntó que el individuo merodeaba a diario por la entrada del sector La Charneca y mediante un operativo activado en el lugar, fue avistado por los oficiales en actitud nerviosa y al realizarle una inspección corporal, le detectaron los envoltorios en el interior de una de las prendas de vestir.

“Durante el inicio del año se ha intensificado la presencia policial, nuestros funcionarios de PoliCarabobo se han mantenido activos con los operativos y atendiendo las denuncias de la colectividad, con el objetivo de trabajar de la mano con el pueblo para disminuir la delincuencia y lograr un Carabobo seguro y en paz”, puntualizó el comisario jefe.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *