Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a diez personas incursas en diversos delitos

PoliCarabobo capturó a diez personas incursas en diversos delitos

V1Diez personas fueron capturadas por funcionarios de la Policía de Carabobo durante varios operativos efectuados recientemente en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Naguanagua y San Diego, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, en materia de seguridad ciudadana.

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama Reyes, quien precisó que en un primer caso suscitado en la parroquia Miguel Peña, fue apresado un sujeto de 32 años quien aparentemente utilizando un arma blanca, había ocasionado varias heridas a un hombre para despojarlo de un teléfono celular, durante un hecho ocurrido en el barrio Bella Vista I.

Asimismo señaló que en otro procedimiento, mediante labores de recorrido preventivo efectuadas en la avenida Intercomunal La Isabelica-Plaza de Toros, resultaron arrestados en flagrancia dos hombres de 30 y 44 años respectivamente, por el presunto robo de un teléfono celular a una ciudadana embarazada, además de lesionar a un transeúnte, quedando a la orden de las autoridades competentes.

Seguidamente, destacó la captura de un joven de 21 años al incautarle seis litros de aceite de motor de diferentes marcas y un filtro de gasolina, presuntamente hurtados de un local comercial ubicado en la zona industrial municipal El Bosque, al mismo tiempo que en otra actuación positiva realizada en la parroquia Goaigoaza, fue aprehendido un hombre requerido ante el Juzgado Militar Tercero, por el delito de desertor.

“Gracias a la rápida actuación de uniformados pertenecientes a la estación Los Bucares, en un sector del barrio Bucaral Sur, fue capturado un sujeto de 36 años quien aparentemente originó lesiones graves a un ciudadano en diferentes partes del cuerpo, también de estar solicitado por homicidio intencional, ante el Cicpc Sub Delegación Villa de Cura, según expedienteC2 correspondiente al año 2008”, añadió.

Finalmente, Aldama mencionó la detención de otras cuatro personas por los delitos de violencia de género y posesión de drogas, remitiendo cada uno de los casos al Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso. Agregó que “estamos trabajando intensamente las 24 horas, comprometidos en asegurar el bienestar y la tranquilidad del pueblo carabobeño”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *