Home / Gobierno de Carabobo / PoliCarabobo capturó a cuatro individuos por comercio de pieles de animales

PoliCarabobo capturó a cuatro individuos por comercio de pieles de animales

Dando continuidad a la acciones policiales emanadas por el gobernador Rafael Lacava, funcionarios de la policía estadal capturaron a cuatro individuos supuestamente incursos en el comercio ilegal de pieles de animales, durante hecho suscitado en el municipio Puerto Cabello, donde se logró la retención de un vehículo de carga pesada.

C3---

Así lo dio a conocer, el director general de la Policía Estadal, comisario jefe José Aldama Reyes, quien manifestó que cumpliendo con labores de patrullaje desarrolladas en el barrio Santa Inés del municipio Puerto Cabello, uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, avistaron a cuatro individuos en el interior de un galpón, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades mostraron una actitud nerviosa, por lo que los funcionarios procedieron a darles voz de alto.

V2

“Al momento de la detención uno de los sujetos estaba abriendo el portón de un galpón, instante en el que logramos visualizar a otros tres individuos cuando arreglaban las pieles de animales en una paleta de carga por lo que de manera inmediata practicamos la inspección correspondiente al lugar”, acotó.

Seguidamente, afirmó que a través de una requisa efectuada en el sitio los funcionarios lograron confiscar un vehículo tipo camión, marca Dongfeng, color rojo, el cual estaba cargado de seis pacas de cuero de ganado de aproximadamente metro y medio de largo y veinte de altura y al solicitarles la permisología reglamentaria afirmaron no poseerla, siendo remitidos a la Fiscalía 6° del Ministerio Público para el debido proceso.

 

Incautadas armas de fuego

Por otra parte, el mandatario policial, refirió que durante una actuación positiva efectuada en el sector La Arenosa de la parroquia Tocuyito, uniformados de la estación Libertador arrestaron a tres sujetos entre 33 y 49 años, tras incautarles dos pistolas una de marca Smith & Wesson y otra marca Taurus, ambas de calibre 9mm, además de un arma de fuego falsa y varias municiones.

 

“También se logró la incautación de un vehículo tipo taxi marca Orinoco color blanco, en el que se trasladaban los presuntos antisociales. El caso fue notificado a la Fiscalía tercera del Ministerio Público”, dijo.

 

Aldama, informó que en un procedimiento realizado en el sector La Linda del municipio Carlos Arvelo, oficiales apresaron a un hombre de 28 años, al decomisarle un arma de fuego de fabricación rudimentaria, con la que aparentemente efectuó el robo de una residencia ubicada en la referida zona.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *