Home / Deportes / Fundadeporte rehabilitó seis canchas múltiples en Puerto Cabello

Fundadeporte rehabilitó seis canchas múltiples en Puerto Cabello

Seis canchas deportivas fueron reinauguradas éste sábado en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, cumpliendo con el “Plan 100 Días 100 Canchas”, promovido por el Gobernador Deportivo, Rafael Lacava, en un alianza perfecta con el alcalde del referido municipio, Juan Carlos Betancourt y el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, Richard Navarro.

C1darwin---

La información la dio a conocer, Darwin Sánchez, Director de Deporte de Fundadeporte, quien en nombre del Gobernador de la entidad, explicó que, con el “Plan 100 días 100 Canchas” buscan fortalecer las infraestructuras deportivas de las zonas populares a fin de integrar a toda una comunidad en el esparcimiento de actividades de más de mil niños, jóvenes y adultos habitantes de los diferentes sectores, quienes con esta nueva gestión contarán con lugares apropiados para el disfrute de las diferentes disciplinas.

H3plan-de-cien-días-cien-canchas-buscan-fortalecer-las-infraestructuras-deportivas-de-las-zonas-populares-----

“Con la oportunidad que el Gobernador Rafael Lacava le brinda al deporte carabobeño, hoy beneficiamos a miles de niños, jóvenes y adultos que hacen vida en estas instalaciones deportivas en la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol de salón”, aseguró.

En el mismo orden de ideas, informó que, “estamos recorriendo los catorce municipios del estado, en esta oportunidad el ‘Carabobo Te Quiero’ recorrió los sectores de Bartolomé Salón, El Faro, Morillo, 5 de Julio, Los Lanceros y Las Corinas; seguiremos recuperando los espacios deportivos que fueron abandonados en el territorio carabobeño”.

Una verdadera fiesta deportiva fue la que se vivió en la cancha múltiple Mar y Sol ubicada en el casco histórico de Puerto Cabello, donde se dieron cita deportistas y toda la comunidad para admirar las renovadas instalaciones que fueron puestas en marcha con encuentros amistosos.

jj

Luego del corte de la cinta y la bendición del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad del municipio Puerto Cabello, Hugo Jiménez, quien bendijo las instalaciones deportivas y dio gracias al Señor por el “espacio renovado” y por la alegría de esta obra que inicia la Gobernación Bolivariana en beneficio de la juventud que tanto necesita del deporte.

 Comunidad agradecida

Habitantes de los seis sectores recorridos del municipio Puerto Cabello, agradecieron al Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, por la recuperación de los espacios deportivos que estuvieron desasistidos durante muchos años y por los kit deportivos que fueron donados a la comunidad.

  “Estamos agradecidos con la gestión de nuestro Gobernador Rafael Lacava, Indepuerto y al presidente de Fundadeporte, que en pocos días de gestión ha trabajado para rehabilitar esta cancha emblemática del casco histórico de nuestro municipio donde hacemos vida la mayoría de los jóvenes en nuestros ratos libres; el deporte nos aleja de la delincuencia y los vicios, aquí jugamos futbolito, básquet y de verdad estamos agradecidos ahora queda de nosotros cuidarla”, señaló Luis González habitante del sector.

C3Lourdes-Silva,

Por su parte, Lourdes Silva, jefe de comunidad del sector el Faro, expresó que, “le damos las gracias a Lacava, al alcalde de Puerto Cabello y al presidente de Fundadeporte, por la recuperación de la cancha del sector el Faro que hoy reinauguran. Nos sentimos felices esta tarde y nos vamos a organizar para formar equipos en nuestra comunidad”.

H2Renovadas-

Desde la cancha Valle Seco del sector Bartolomé Salón, Elio Sandoval, representante de la comunidad, agradeció el apoyo fundamental para el deporte carabobeño, porque aleja a los niños de todo mal. “Muy agradecidos seguiremos apoyando a nuestro Gobernador”, finalizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *