Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó a 14 sujetos por diversos delitos

PoliCarabobo capturó a 14 sujetos por diversos delitos

Efectivos de la Policía de Carabobo capturaron14 sujetos implicados en diversos delitos durante varios procedimientos efectuados en Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Guacara y Carlos Arvelo; en los hechos se recuperaron armas, droga, material estratégico y un vehículo solicitado por la justicia.

C4El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, precisó sobre el primer caso registrado en Puerto Cabello que, uniformados de la estación Bartolomé Salom, realizaban labores de patrullaje inteligente en el sector Santa Cruz, cuando avistaron la presencia de un hombre armado que transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal del sector 5, procediendo a darle la voz de alto.

 “Al verse sorprendido por la comisión, el sospechoso intentó darse a la fuga, siendo retenido inmediatamente por los funcionarios, decomisándole una pistola marca Raven  contentiva de seis cartuchos sin percutir, con la que se presume iba a cometer acciones delictivas en la zona, siendo trasladado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público”, detalló.

 Igualmente, destacó que en otro hecho suscitado en el sector 4 de la Vivienda Popular Los Guayos, un adolescente resultó arrestado por el porte ilícito de un facsímil, mientras que en otra acción policial efectuada en la avenida Lara, oficiales de la estación Socorro Centro apresaron a un menor de edad tras incautarle un arma blanca tipo cuchillo.

 Detenido microtraficante

Velasco también mencionó, que gracias a los dispositivos de inspección a personas realizados en la parroquia Miguel Peña, fue capturado un presunto microtraficante al localizarle un aproximado de 265 gramos de supuesta marihuana, los cuales aparentemente  comercializaría de forma clandestina en la avenida principal del sector El Socorro.

 Por otra parte, dijo que en un procedimiento efectuado en el sector Las Tinajas, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo, a quien le fue decomisado un motor trifásico supuestamente hurtado de las instalaciones de una empresa azucarera ubicada en la parroquia Central Tacarigua.

 Finalmente, el comisario jefe resaltó la detención de un hombre solicitado por homicidio, así como también se realizó el arresto de otros ocho sujetos aparentemente involucrados en los delitos de hurto y violencia de género, además de la recuperación de un vehículo solicitado por la justicia, como parte del refuerzo de las labores preventivas que realiza este cuerpo policial para el bienestar del pueblo carabobeño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5 (2)

170 en total: Activados en Carabobo 13 nuevos Cuadrantes de Paz

En el marco del plan de fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *