Home / Seguridad Ciudadana / PoliCarabobo capturó 17 personas en operativos del Plan “Navidades Felices”

PoliCarabobo capturó 17 personas en operativos del Plan “Navidades Felices”

Avanzando en la consolidación del Plan “Navidades Felices 2017” impulsado por el Ejecutivo Nacional, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava para el bienestar de la población, funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de 17 personas presuntamente involucradas en diversos delitos, durante varios operativos realizados en Valencia, Guacara, Puerto Cabello y Libertador.

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama, quien precisó que gracias a los recorridos efectuados por el “Carro e’ Drácula” en el municipio Guacara, se practicó el decomiso de 24 cajas de cerveza de dudosa procedencia,

las cuales se presume, iban a ser comercializadas sin la permisología legal correspondiente en un establecimiento ubicado en un sector del barrio Aragüita.

 H2 (1)

“Nos encontramos desplegados en toda la entidad, en pro de asegurar la paz y la tranquilidad a nuestro pueblo carabobeño, mediante la prevención integral del consumo de bebidas alcohólicas, atacando los factores que pudieran perturbar la sana convivencia de las comunidades, en esta temporada decembrina”, enfatizó.

 

Asimismo, dijo que en una actuación positiva ocurrida en el municipio Libertador, uniformados adscritos a la estación Campo de Carabobo aprehendieron a dos sujetos de 21 y 17 años, al localizarles  una escopeta de fabricación rudimentaria calibre 12 y un facsímil tipo pistola cuando se desplazaban por la avenida principal de La Yaguara en una moto marca Honda, modelo Empire, color azul.

H3 (1)

 

“Según los datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos sujetos presentaron historiales policiales por los delitos de robo genérico y lesiones personales, registrados en los meses de enero, junio y agosto del presente año, quedando a la orden de las autoridades competentes”, expresó.

 

Aldama, finalizó el reporte de las actuaciones policiales recientes, indicando que en otros despliegues efectuados en Valencia y Puerto Cabello, se logró la captura de otras 15 personas supuestamente implicadas en los delitos de hurto, robo, estafa, lesiones, violencia de género, actos lascivos,  riña y otros hechos punibles. Todos los casos fueron notificados al Ministerio Público, organismo encargado del debido proceso.

H1

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *