Home / Cultura / Pianista valenciano Leopoldo Betancourt rendirá homenaje a la ciudad en la “Gran Gala en Honor a Valencia”

Pianista valenciano Leopoldo Betancourt rendirá homenaje a la ciudad en la “Gran Gala en Honor a Valencia”

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. En el marco de las celebraciones que se llevan a cabo en la ciudad, a propósito del 467° aniversario de su fundación, el reconocido pianista Leopoldo Betancourt rendirá un sentido homenaje en lo que será la “Gran Gala en Honor a la Ciudad de Valencia”

 H1 -  Pianista Leopoldo Betancourt

Este reconocido músico valenciano, deleitará a invitados especiales con un ensamble musical de primera calidad, en una velada que se celebrará este 25 de marzo en la Gran Sala del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 7:00 de la noche. La ocasión será propicia también para galardonar al pianista con la Orden Arturo Michelena, por su invaluable talento y lo que a través de su arte le ha aportado a la ciudad.

 H2 - Pianista Leopoldo Betancourt

Cabe destacar que Betancourt debe su formación pianística fundamentalmente a la gran pedagoga norteamericana Harriet Serr en Caracas y con la legendaria María Curcio en Londres.

Además ha sido solista de muchas orquestas sinfónicas, como la Orquesta Sinfónica Venezuela, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Orquesta Sinfónica de Berlín, Orquesta Filarmónica de la Florida. ISO de Nueva York, Orquesta de cámara de Roma, Music Star Chamber Orchestra de Miami, entre muchas otras incluyendo la mayoría de las orquestas sinfónicas nacionales.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4

Gestión Lacava brindó jornada integral a más de 180 trabajadores de VEN 911

En el marco de las políticas de bienestar social instruidas por el gobernador del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *