Home / Municipios / Perozo encabezó ceremonia para celebrar el 25 aniversario de Libertador

Perozo encabezó ceremonia para celebrar el 25 aniversario de Libertador

(Alcaldía de Libertador) El busto de Simón Bolívar recibió ofrendas florales por parte de la Alcaldía de Libertador, el Concejo Municipal, la Contraloría local, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular, a fin de conmemorar el vigésimo quinto (25) aniversario del municipio Libertador.

Alcaldía de Libertador (2)

Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, el alcalde Juan Perozo, recordó que Libertador es una tierra histórica caracterizada por avanzar a pesar de los tiempos críticos, sin embargo, le resta un largo trayecto por recorrer el cual requiere del grano de arena de todos para fundamentar una mejor sociedad y un mejor territorio, independientemente de las creencias o pensamientos políticos.

“Esa declaratoria realizada en el año 1994 por la Asamblea Legislativa, la debemos fortalecer en función de seguir sintiéndonos orgullosos de formar parte de este municipio carabobeño, el hecho de que nos unamos con el único objetivo de rescatar a nuestra ciudad, es lo que nos permitirá ver grandes cambios”, aseguró el mandatario.

Durante la actividad, el orador de orden Rafael Romero, dio una breve reseña de la jurisdicción desde su creación y posteriormente fueron homenajeados con reconocimientos diversas familias, docentes y comerciantes, por su prestigioso desempeño en tierras libertadorenses.

Zoraida Martínez, una de las homenajeadas, comentó que su familia ha hecho vida en la esquina situada entre las calles Arvelo y Cedeño. “Mi mama tiene 93 años en Libertador y aquí hemos sido formados alrededor de cuatro generaciones, como familia nos sentimos orgullosos”.

Asimismo, Pedro Escalona, concejal local, expresó que tiene 36 años en la municipalidad y siempre se ha enfocado en producir desde la zona agrícola. “Desde el estado Portuguesa vine a Tocuyito, hoy me siento como parte de este pueblo, como si hubiera nacido aquí, tengo tanto que agradecerle a estas tierras por acobijarme”.

Por su parte, Félix Arias, representante del poder popular, aseveró que los libertadorenses cada día se convencen más de trabajar unidos y organizados desde las comunidades en compañía del alcalde Juan Perozo. “Nací en este municipio y he visto su desarrollo en materia educativa, infraestructura y otras áreas”.

Para finalizar, la máxima autoridad, expresó que pase lo que pase la gente desaparece pero la ciudad y sus instituciones permanecen en el tiempo, cuyas próximas generaciones podrán disfrutar de lo que hoy se construya con el aporte de cada ciudadano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *