Home / Cultura / Obras “Érase una Vez” y “La Perry” resultaron ganadoras de concurso literario

Obras “Érase una Vez” y “La Perry” resultaron ganadoras de concurso literario

El jurado encargado de evaluar las obras participantes de los concursos literarios poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” y  de literatura “De Niños para Niños”, proclamó como ganadores a Yurimia Boscán León por el poemario “Érase una vez” y a Sofía Valeria Cáceres Perdomo por la obra “La Perry”.

De esta manera lo indicó Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, quien anunció  las menciones honoríficas de literatura “De Niños para Niños” a  “La Magia de Leer” de Lorenmis Rodríguez, “La Ardilla y el Conejo” de Hectuariz Herrera Coronel y “El Niño que le Gustaba la Lectura” de Pedro Samuel Alvarado. Estas piezas fueron seleccionadas por el jurado integrado por Norge Sánchez, Ramón Núñez y Aníbal Arteaga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bustamante indicó que, Aracelis Reyes, Ada Carolina Marín Guevara y Orimar Meneses integrantes del jurado calificador, otorgarán la mención honorífica por concurso de poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” a  la pieza “Qué bonito es tener una novia” de Arturo Valenzuela.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava, realizamos estos concursos literarios en el marco del Fondo Editorial José Rafael Pocaterra, para apoyar estos noveles escritores que han mostrado obras impregnadas de  sentimiento, poesía haciendo extraordinaria la cotidianidad”, enfatizó.

En cuanto a los concursos “Mi Historia de Amor en Carabobo” y “Microrrelatos Dame Tu Letra”, la secretaria de cultura acotó que el jurado evaluador de las obras, los declaró desiertos.

Nathaly Bustamante destacó que, próximamente darán a conocer la fecha y lugar para la entrega de los premios a los ganadores de los concursos literarios poesía para la mujer “Ana Enriqueta Terán” y  de literatura “De Niños para Niños”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *