Home / Municipios / Alcaldía intensifica jornadas de demarcación de aceras y avenidas en Libertador

Alcaldía intensifica jornadas de demarcación de aceras y avenidas en Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con el objetivo de embellecer al municipio, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, mediante el Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), realiza labores intensivas de demarcación de avenidas, aceras y brocales de los diversos espacios públicos de la localidad.

1549550365191_Alcaldía de Libertador (3)

La máxima autoridad gubernamental, explicó que desde que inició el año, cuadrillas del instituto han trabajado arduamente en la avenida principal de la Pocaterra, en las calles Arvelo, Sucre, Farriar y Bolívar del centro histórico de Tocuyito, así como en los alrededores de las plazas Pocaterra y Bolívar.

“Pensando en ofrecer un mayor bienestar a la ciudadanía, tenemos activas todo el personal de este instituto, que con grandes esfuerzos pintan alrededor de 240 metros lineales diariamente en zonas estratégicas de la municipalidad”, aseguró el alcalde Perozo.

Por otra parte, Víctor Allen, presidente de Iamtrasnvial, agregó que también  están arrancando con la demarcación en el distribuidor Barrera, además harán un abordaje desde el distribuidor San Luis hasta Barrio Libertador (por toda la vía de servicio), mientras que más adelante tienen previsto atender a la carretera vieja de La Yaguara y al sector Las Manzanas de la parroquia Independencia.

1549550365097_Alcaldía de Libertador (1)

En esa línea, el titular de la dependencia, recordó que en la jurisdicción se trabaja constantemente en aras de mantener un buen servicio en todo lo relacionado con la circulación vehicular y el tránsito peatonal, tomando en cuenta que el mismo garantiza mejores relaciones entre los ciudadanos, al tiempo que genera confort a la hora de recorrer los espacios públicos.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo a través del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad, mantiene su gestión firme en pro de garantizar calles y avenidas dignas tanto en la parroquia Tocuyito como Independencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *