Home / Municipios / Nuevas unidades de TransDrácula ya prestan servicio a colectividad porteña

Nuevas unidades de TransDrácula ya prestan servicio a colectividad porteña

TransDrácula...H5(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) En un concurrido acto realizado en el parque ferial La Noria, el alcalde Juan Carlos Betancourt, entregó este martes un total de 10 unidades de “TransDrácula” enviadas por el gobernador Rafael Lacava para el beneficio del pueblo porteño.

La máxima Autoridad civil de la entidad agradeció el gran esfuerzo realizado por el Presidente Nicolas Maduro y el Gobernador de Carabobo para enviar estas unidades de transporte público a la ciudad, “por los momentos nos mandaron 10, esto es una primera fase, todas nos servirán para solventar un poco el problema que hay por la falta de autobuses”.

TransDrácula...H1Este es el primer lote de un grupo de autobuses que el gobernador Rafael Lacava enviará a la ciudad para cumplir con su compromiso de brindar una mejor calidad de vida al pueblo.

El Alcalde manifestó que estas unidades vienen a fortalecer las rutas Santa Cruz, San Esteban, La Corina- Cumboto II, San José, Libertad, Goaigoaza, Lanceros y Democracia.

“Estamos aquí recibiendo 10 TransDrácula, los de Lacava, gracias Gobernador por este importante acierto en materia de transporte; gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por brindarnos el apoyo y gracias al pueblo de Puerto Cabello por tener la paciencia de esperar”, agregó.

Instó a la colectividad cuidar estas unidades que son para uso y disfrute de todos, “porque es un logro importante y tenemos que hacer que perdure”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *