Home / Cultura / Niños y niñas porteños disfrutaron del Carnaval Infantil

Niños y niñas porteños disfrutaron del Carnaval Infantil

Gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt y a la organización de la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, alrededor de 10mil niños y niñas disfrutaron del gran Carnaval Infantil en el Malecón de Puerto Cabello, una actividad creada con el propósito de llevar alegría y diversión a los más pequeños en estas fiestas carnestolendas 2018.

A través del Despacho de la Primera Combatiente, se programó un espectáculo de altura con colchones inflables, pinta caritas, concurso de pintura rápida, para el entretenimiento de los consentidos de casa; que se acercaron hasta el paseo el Malecón a disfrutar de una tarde diferente que una vez más, dio muestra de la gestión que realiza la municipalidad en beneficio de los infantes.

En este sentido, desde las 4:00 de la tarde padres y representantes se dieron cita en los espacios del reconocido Malecón acompañados de sus niños y niñas con la intención de que vivir la mágica e inolvidable experiencia de este Carnaval Infantil, que con apoyo de la Secretaria de Cultura de Carabobo, los pequeños disfrutaron gratis de dulces, actividades recreativas y sancos.

Talent Show Juvenil

Pasadas las 6:00 de la tarde se dio inicio al evento central con un colorido opening a cargo de agrupaciones dancísticas del municipio con música alusiva al carnaval y con la participación especial de la bailarina porteña Natascha Rivero.

De este modo se dio paso a la presentación de los participantes de las ocho parroquias del municipio en el “Talent Show Juvenil”, en su primera edición, donde los jóvenes demostraron su talento para el canto, deleitando al público con su carisma e entusiasmo en estos Carnavales 2018, además de recibir reconocimientos de participación de parte de la primera dama.

María Daniela de Betancourt, primera combatiente del municipio, señaló que sin duda, estas actividades son hechas con cariño para todo el pueblo, al tiempo que destacó la importancia de apoyar e impulsar el talento local. “Estamos celebrando estos carnavales infantiles y nuestro primer show de talento juvenil, es un despliegue enorme de talento por parte de los jóvenes porteños y esperamos que todos los habitantes de esta tierra mágica sigan disfrutando de estas programación de carnaval”, expresó.

Feria Gastronómica

Como parte de las actividades de los Carnavales programada por la Alcaldía, se realizó una Feria Gastronómica en el Malecón de la ciudad a través del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), donde fueron expuestos platos típicos de la localidad y de sus ocho parroquias, además de otras degustaciones culinarias donde los turistas y porteños pudieron disfrutar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *