Home / Cultura / Niños y familias de Mariara disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños y familias de Mariara disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

En medio de bailes, juegos y canciones, niños, niñas y familias de Mariara disfrutaron del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, en la cancha del sector Vista Alegre, jornada que realizó el Gobierno de Rafael Lacava a través de la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Diego Ibarra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El evento que se caracterizó por la diversidad de actividades recreativas, contó con la presentación de “Danzas Urimare”, La Ruta Cultural Carabobo Te Quiero. Además los pequeños que asistieron al cierre del plan vacacional, pudieron divertirse con las dinámicas que llevaron a cabo los creativos recreadores.

 Ante la mirada atenta de los infantes, los músicos y juglares de la “Ruta Cultural Carabobo Te Quiero”, contaron historias, recitaron poemas y derrocharon mucho humor, siempre con un mensaje positivo de unión, respeto, amor y alegría.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Vacaciones Felices para los niños de Diego Ibarra

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional, manifestó que el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, continúa recorriendo los 14 municipios de la región, para llevar sano esparcimiento a los más pequeños de casa.

 “Seguimos con este maravilloso programa en estas vacaciones para brindar alegría, diversión y cultura a nuestros niños y niñas, en esta oportunidad en el municipio Diego Ibarra, gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava, de la primera combatiente Nancy de Lacava y al alcalde Leonel Ruíz”, enfatizó Bustamante en entrevista efectuada en la cancha del sector Vista Alegre.

Unidos en llevar alegría a los niños

Luisa Díaz, directora de educación de la Alcaldía de Diego Ibarra expresó  entusiasmo ante el derroche de talento y la alegría desbordada a propósito de la programación efectuada en el marco de las “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De igual manera, recalcó que durante la jornada quedó demostrada que la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava de su esposa Nancy de Lacava conjuntamente con el alcalde Leonel Ruíz, llega a las comunidades carabobeñas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mientras que Eugenia Sierra, dirigente comunitaria de Vista Alegre, enfatizó que pese a la “Guerra Económica” que limita la sana diversión en la población infantil, el gobernador ha hecho posible llevar a cabo programas y actividades culturales para el sano esparcimiento de los niños, en esta temporada de asueto escolar.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *