Home / Municipios / Niños del sur de Valencia disfrutan del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” 2018

Niños del sur de Valencia disfrutan del Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” 2018

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 100 niños de la parroquia Rafael Urdaneta disfrutan de actividades deportivas, educativas y recreacionales en el Plan Vacacional “Valencia Te Quiero” 2018, iniciativa que impulsa la Alcaldía de Valencia a través del Instituto para el Deporte (Indeval), en pro de fomentar la masificación deportiva en la jurisdicción.

H1,1

Víctor Solarte, presidente de Indeval, indicó que este proyecto tiene como principal objetivo garantizar el sano esparcimiento y recreación de los más pequeños de la región a través de actividades que garantizan el adiestramiento  de los jóvenes en las diferentes disciplinas que se realizan en la cancha “José Pereira” de Flor Amarillo.

H. 1

“Seguimos llevando actividades que promueven valores e incentivan el deporte en los niños, niñas y adolescentes de la capital carabobeña, cumpliendo con los lineamientos adscritos a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

H 1

Destacó que los niños podrán gozar de entrenamientos en áreas deportivas, como futbol, baloncesto, atletismo, karate, voleibol, kikimbol, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y danza, bajo la tutela de especialistas en dichos campos.

H1.1

Asimismo, invitó a todos los padres a involucrarse en esta iniciativa que fortalece el dinamismo en los niños del municipio, por lo que aprovechó la oportunidad para recordarle a la ciudadanía que estas actividades se desarrollarán hasta el sábado 18 de agosto.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *