Home / Niños de comunidad Celio Celli disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños de comunidad Celio Celli disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños y niñas de la comunidad “Celio Celli” en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, disfrutaron este fin de semana del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, iniciativa que llevó a cabo la Secretaría de Cultura gestión bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y en articulación con la Alcaldía de Valencia y la comuna “A Paso de Vencedores”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A esta jornada de sano entretenimiento en unión familiar asistieron habitantes del sector así como de otros 14 consejos comunales de “Celio Celli”, “La Floresta”, “Lagunita y La Palma”, “Andrés Eloy Blanco”, “Santísima Trinidad”, “Miguel Aché”, “Miguel Bello”, “Nelson Ballesteros”, “Negro Primero”, Bicentenario 1A, Bicentenario 1B, Bicentenario 2, Bicentenario 3 Norte y Bicentenario 3 Sur.

Los asistentes aplaudieron con efusividad las presentaciones  de “El Poeta de las Melodías”, Títeres “El Quejo”, Danzas “Aleuzenev”, Danzas “Zoe”, Juventud Búsqueda y Encuentro, el salsero Tony Escalona, el Payaso y Cuenta Cuentos “Chuchichu MerK-Lini” y la Brigada de Jóvenes de la Policía Comunal de la comunidad “Nelson Ballesteros”.

Vacaciones Felices lleva sano esparcimiento a las comunidades

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo indicó que “gracias al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava nos desplegamos en las comunidades de la entidad, llevando sano esparcimiento con un mensaje de alegría, exaltando el talento de nuestros jóvenes, artistas”.

 A la vez destacó la integración del Poder Popular en el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero: “En esta oportunidad en la comunidad Celio Celli de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, las personas disfrutaron de las agrupaciones de danza y los talentosos jóvenes en  un trabajo articulado con la comuna “A Paso de Vencedores”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sur de Valencia celebró gran actividad  dedicada a los niños

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este contexto, Benito Martínez de la contraloría de la comuna “A Paso de Vencedores”, agradeció al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava, por darle a los niños y niñas de la comunidad Celio Celli, la posibilidad de vivir una jornada alegre, divertida con la participación de agrupaciones y artistas de la localidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte Elizabeth Casiane de la comuna “A paso de Vencedores”, manifestó “Gracias al alcalde Alejandro Marvez, a la Fundación para el Turismo Fundatur, a la policía de Carabobo a todas las instituciones la Gobernación, la Secretaría de Cultura por brindarnos este gran evento”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en La Pradera Campestre de Miguel Peña

Habitantes de la urbanización La Pradera Campestre, ubicada en la vía hacia La Mariposa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *