Últimas Noticias...
Home / Cultura / Niños de comunidad Celio Celli disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños de comunidad Celio Celli disfrutaron de “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”

Niños y niñas de la comunidad “Celio Celli” en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, disfrutaron este fin de semana del programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero”, iniciativa que llevó a cabo la Secretaría de Cultura gestión bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y en articulación con la Alcaldía de Valencia y la comuna “A Paso de Vencedores”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A esta jornada de sano entretenimiento en unión familiar asistieron habitantes del sector así como de otros 14 consejos comunales de “Celio Celli”, “La Floresta”, “Lagunita y La Palma”, “Andrés Eloy Blanco”, “Santísima Trinidad”, “Miguel Aché”, “Miguel Bello”, “Nelson Ballesteros”, “Negro Primero”, Bicentenario 1A, Bicentenario 1B, Bicentenario 2, Bicentenario 3 Norte y Bicentenario 3 Sur.

Los asistentes aplaudieron con efusividad las presentaciones  de “El Poeta de las Melodías”, Títeres “El Quejo”, Danzas “Aleuzenev”, Danzas “Zoe”, Juventud Búsqueda y Encuentro, el salsero Tony Escalona, el Payaso y Cuenta Cuentos “Chuchichu MerK-Lini” y la Brigada de Jóvenes de la Policía Comunal de la comunidad “Nelson Ballesteros”.

Vacaciones Felices lleva sano esparcimiento a las comunidades

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo indicó que “gracias al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava nos desplegamos en las comunidades de la entidad, llevando sano esparcimiento con un mensaje de alegría, exaltando el talento de nuestros jóvenes, artistas”.

 A la vez destacó la integración del Poder Popular en el programa “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero: “En esta oportunidad en la comunidad Celio Celli de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, las personas disfrutaron de las agrupaciones de danza y los talentosos jóvenes en  un trabajo articulado con la comuna “A Paso de Vencedores”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sur de Valencia celebró gran actividad  dedicada a los niños

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este contexto, Benito Martínez de la contraloría de la comuna “A Paso de Vencedores”, agradeció al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava, por darle a los niños y niñas de la comunidad Celio Celli, la posibilidad de vivir una jornada alegre, divertida con la participación de agrupaciones y artistas de la localidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte Elizabeth Casiane de la comuna “A paso de Vencedores”, manifestó “Gracias al alcalde Alejandro Marvez, a la Fundación para el Turismo Fundatur, a la policía de Carabobo a todas las instituciones la Gobernación, la Secretaría de Cultura por brindarnos este gran evento”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

V1

Carabobeña María Alejandra Rendón obtiene Premio de Literatura “Stefanía Mosca”

En el marco de la Séptima edición de la Feria del Libro de Caracas la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *