Home / Cultura / Niños carabobeños exaltaron música venezolana en el Teatro Municipal

Niños carabobeños exaltaron música venezolana en el Teatro Municipal

H2Con gran talento y pasión los niños y niñas que asistieron el pasado viernes a la audición del show televisivo “Talento de Corazón”, exaltaron la música venezolana y tradiciones de nuestra cultura.

En la convocatoria de la Fundación “Corazón Llanero”, que se llevó a cabo en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia y contó con el respaldo del Gobierno de Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Cultura, además de ser una oportunidad para estos pequeños artistas, fue una tribuna para que cada uno de ellos cristalizara el sueño de mostrar ante un público y un jurado calificado, sus cualidades para el canto.

H3Entre nervios, emociones y hasta el gran esfuerzo de asistir al casting, estos niños y niñas evidenciaron que cuando se tiene un ideal, este se puede lograr con empeño superando obstáculos.

Amanda Sánchez participante de la audición de “Talento de Corazón” procedente del municipio Libertador, se mostró feliz y en todo momento lo reflejó con su sonrisa: “Me encanta cantar y estoy contenta de estar aquí, siento que estoy realizando un gran sueño y que puedo lograrlo, porque mis sueño no tiene límite”, señaló.

H1Rivero: “Hay que superar cualquier obstáculo”

Por su parte Vicente Rivero Barrera, quien con su sombrero oscuro llegó al Teatro Municipal desde el municipio Los Guayos, reconoció que tenía algo de malestar porque padece de asma, pero demostró sus inmensas ganas de demostrar su amor hacia la música venezolana: “Yo pensaba que no iba a llegar a la audición, me sentía mal de salud, pero estoy aquí y aunque no gane, voy a participar con mucho empeño”, recalcó el jovencito.

Acosta: “Amo la música venezolana”

Igualmente la jovencita Abrahanlis Acosta, del municipio Valencia, expresó que el encanta y ama las canciones llaneras: “Estoy feliz de estar aquí, y sueño con llegar a quedar seleccionada para estar en Talento de Corazón”, comentó la pequeña artista.

Cabe señalar que todos los niños y niñas que estuvieron en la audición, recibieron juguetes en nombre del gobernador Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H8

Estudiantes de la Escuela de Artes “Arturo Michelena” visitaron el Capitolio de Carabobo

Dando continuidad al ciclo de visitas guiadas al Capitolio de Carabobo, instruido por el Gobernador …