Home / Invialca / Invialca lanzó página web para acercarse más al usuario

Invialca lanzó página web para acercarse más al usuario

H1 (2)

Con el propósito de brindar un servicio automatizado de calidad al usuario de la Autopista Regional del Centro, el Instituto Autónomo para el Control, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó este fin de semana su página web, herramienta interactiva que contará con información actualizada sobre las principales vías de la ciudad y un espacio para que se realicen las recargas de tarjetas electrónicas de una manera más fácil y rápida.

 La plataforma digital, se adapta a cualquier dispositivo, por lo que podrás navegar tanto en tu PC, Smartphone, Tableta, entre otros, donde usuarios y usuarias encontrarán información de todas las novedades y la actualidad en el ámbito de seguridad vial.

C1 DINA CASTILLO

La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien destacó que, “pensando como siempre en nuestros conductores y su seguridad, desde ya ofrecemos una herramienta útil y funcional, pues nuestro objetivo está enfocado en aportar transparencia en nuestros servicios”.

 Igualmente destacó que, ahora los conductores cuentan con este espacio informativo, donde podrán conseguir toda la información referente a las vías de Carabobo, así como un espacio identificado como “acceso al portal”, donde el usuario que ya cuenta con la posibilidad de verificar su estado de cuenta y recargar la tarjeta electrónica prepagada de una manera fácil y rápida.

 Por último Castillo explicó que, “en nuestro portal web www.invialca.com podrás informarte sobre los servicios que prestamos en los 127,5 kilómetros de vías y que son totalmente gratuitos, entre ellos: seguridad vial, seguridad ciudadana, atención a lesionados, los trabajos de mantenimiento y conservación vial, el servicio prepagado con la tarjeta electrónica, entre otros”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1

Invialca activó Botón de Pago BDV para recarga inmediata de tarjetas prepagadas

Con el objetivo de mantenerse al frente de la innovación tecnológica, el Instituto de Vialidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *