Home / Municipios / Nicolás Maduro Guerra visitó espacios de Puerto Cabello

Nicolás Maduro Guerra visitó espacios de Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El constituyentista Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Puerto Cabello, donde hizo un recorrido por diversas áreas, empresas privadas y del estado junto al alcalde Juan Carlos Betancourt.

h2 (1)

El Mandatario local como buen anfitrión recibió al diputado Maduro Guerra, comentó que  desde el primer momento donde estrecharon lazos fraternales, compartieron ideales, donde prevaleció el respeto por la patria y las ganas de seguir luchando por el bienestar del pueblo.

IMG-20190218-WA0105

“Nos enorgullece que Nicolasito como le decimos con cariño, venga a nuestra ciudad en un momento importante para el país, vino a compartir contenido ideológico e histórico, nos llenamos de gratitud al poder intercambiar ideas y que vea el potencial que ofrece este municipio para la producción nacional”, dijo.

IMG-20190218-WA0102

Por otro lado, el contituyentista Maduro Guerra quien compartió con alcalde y todo su equipo político, manifestó su entusiasmo por conocer parte de las infraestructuras de envergadura y servicios con la que cuenta la localidad para el provecho social del pueblo, tales como Bolipuertos, Bombonerita, Teatro Municipal y empresas de alimentos.

IMG-20190218-WA0101

“Realizamos un recorrido por las instalaciones donde son ensambladas las cajas CLAP en el estado Carabobo, CLAP que garantiza el apoyo alimenticio a nuestro pueblo. Luego hicimos un recorrido por empresas de alimentos balanceados para animales, eslabón fundamental en la producción nacional y la soberanía alimentaria. Y culminamos la jornada con una visita al campo de futbol La Bombonerita, espacio dedicado al deporte y nuestra juventud para su sano esparcimiento, deporte y recreación”, expresó.

v2 (1)

Cabe destacar, que en marco del Día de la Juventud, el Consejo Municipal realizó una sesión especial, donde el invitado Maduro Guerra resaltó el papel fundamental que juega la juventud venezolana para el futuro del país durante su discurso como Orador de Orden, a su vez fue condecorado por el pueblo porteño con la “Orden Bartolomé Salom en su Grado de Gran Oficial”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *