Home / Municipios / Alcaldía y FVEU inauguran ruta de transporte universitario para el eje costero

Alcaldía y FVEU inauguran ruta de transporte universitario para el eje costero

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro para la Educación Universitaria Hugbel Roa, el Alcalde Juan Carlos Betancourt junto representantes de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), desde la Plaza Bolívar de Puerto Cabello, inauguraron la ruta estudiantil para beneficiar a mas de mil 500 jóvenes en todo el eje costero.

1 (3) (1)

En ese sentido, fueron habilitadas tres unidades de transporte que cubrirán las rutas diarias hacia las diferentes universidades: Unipap, Unefa, UC, Cuam, Unefm entre otras para estudiantes de Puerto Cabello y Juan José Mora.  

1 (7)

Betancourt agradeció el aporte realizado por el Gobierno Nacional y el Gobernador Rafael Lacava a favor de los estudiantes, además indicó que continuarán trabajando para obtener mayores beneficios para el gremio, “estos son jóvenes de paz, futuro de nuestro país y debemos apoyarlos por creer en esta patria” dijo.

1 (2) (1)

Por su parte, Jhon Montesinos, secretario de la federación nacional de estudiantes universitarios, expresó que con mucha alegría y entusiasmo se asumirán las rutas a favor de los jóvenes quienes gracias a la revolución reciben respuesta ante la necesidad de movilidad, invitó además al cuidado y protección de las unidades de transporte.

1 (4) (1)

“El movimiento estudiantil chavista está en la calle enviando un mensaje de paz, estudio, trabajo, innovación e investigación es lo que nosotros buscamos, estamos seguros que saldremos al paso de esta guerra económica que tanto factores internos como externos han sumergido al pueblo venezolano” comentó.

1 (5) (2)

La ruta #4 del transporte estudiantil tendrá como punto de salida: la Plaza Bolívar a las 05:30 am con paradas en: La Salina, La Sorpresa, Portuario, Vista Mar, Las Casitas, El Palito (farmacia), Las Tablas (Puente), El Cambur (Puente), Puente Bárbula (UC) y UJAP.

Mientras que La ruta #5 también saldrá desde la Plaza Bolívar a las 05:30 am, pasando por el Cruce de San Diego, Encrucijada de Morón y Urama. #JuntosTodoEsPosible

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *