Home / Gobierno de Carabobo / Nancy de Lacava llevó alegría a niños de Casa Abrigo en Naguanagua

Nancy de Lacava llevó alegría a niños de Casa Abrigo en Naguanagua

Niños de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, ubicada en Naguanagua, disfrutaron de una tarde recreativa, amena y de sorpresas con la visita de la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, quién alegró la vida de los pequeños la tarde de este lunes, con música, agasajo y regalos.

H5 (2)

 A su llegada, Nancy de Lacava, quien preside Fundaniño en la región, estrechó con afecto a los infantes regulares y con diversidad funcional que habitan en la Casa Abrigo, para posteriormente recorrer las instalaciones del centro junto a ellos y acompañada de  los secretarios de Cultura y Desarrollo Social, Nathaly Bustamante y Elyezer Álvarez, además de la directora ejecutiva de la referida fundación, Morella Saavedra.

H4 (3)

 Al constatar el debido funcionamiento del albergue, la Primera Combatiente aprovechó su visita para dialogar por minutos con cada uno de los niños quienes contaron sus vivencias y experiencias, además agradecieron esta iniciativa que les permitió sentirse protagonistas en una reunión como en familia.

H1 (4)

 Más tarde hubo tiempo para compartir de perros calientes, refrescos y helados, mientras que el ambiente era amenizado por una agrupación que interpretaba temas musicales alusivos a la navidad.

H3 (6)

 Durante el espacio musical, los pequeños junto a Nancy de Lacava, bailaron y corearon los temas más reconocidos de la época decembrina, entre ellos aguinaldos, gaitas y parrandas como Niño Lindo, Amparito y Burrito Sabanero.

H2 (5)

 Antes de concluir la actividad, la presidenta de Fundaniño sorprendió a los pequeños con juguetes; a las niñas les obsequió muñecas y set de maquillajes, mientras que los varones recibieron máquinas retrocavadoras, rompecabezas, entre otros.

H9 (2)

 Los infantes también recibieron morrales contentivos de kit escolares para el progreso de sus actividades educativas.

 Vale destacar que los niños de la Casa  Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, gozan de todos los beneficios establecidos en la Ley, gracias al compromiso de protección hacia ellos que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *