Home / Seguridad Alimentaria / Beneficiados funcionarios de centros de internamiento juvenil con bolsas de comida

Beneficiados funcionarios de centros de internamiento juvenil con bolsas de comida

H1Cumpliendo con las políticas de inclusión social que viene promoviendo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social a través del Fondo de Desarrollo Comunal (Fondeco), entregó bolsas de comida a funcionarios guías de centros de Internamiento Juvenil en la región.

La entrega fue materializada por el titular del despacho de dicha Secretaría, Elyezer Álvarez y la presidenta del Fondeco, Carmen De Luca, quienes llevaron una bolsa de comida a los funcionarios de los centros de atención: Dr. Pastor Oropeza, Dr. Alberto Ravell y los Semi-Libertad Esperanza, Valencia y Puerto Cabello.

En este particular De Luca, explicó que a través del Programa de Abastecimiento que viene ejecutando su despacho, como apoyo a todas las comunidades organizadas, se han beneficiado a más de 30 comunidades.

“Estamos llevando este beneficio para mejorar la atención a la población que labora en estos centros y brindar atención a los funcionarios que lleva adelante un importante trabajo de entrega y compromiso”.

Del mismo modo refirió que el Ejecutivo regional, con esta iniciativa, busca contrarrestar los embates causados por los bloqueos económicos que se ejecutan desde el extranjero contra el país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *