Home / Municipios / Mujeres porteñas protagonizaron caminata por la PAZ en el Centro de la ciudad

Mujeres porteñas protagonizaron caminata por la PAZ en el Centro de la ciudad

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- Como parte de la actividades programadas a través del Despacho de la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, bajo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt, mujeres porteñas participaron de una caminata por la paz, que partió desde La Bombonerita hasta las instalaciones del Skatepark del Centro Histórico.

1 (7) (5)

La actividad se llevo a cabo en conmemoración del día de la mujer, y para enaltecer a las féminas porteñas, trabajadoras, guerreras y valientes, que continúan leales a la patria, comprometidas con el desarrollo del país y el futuro de sus hijos.

1 (9) (3)

“Acá nos encontramos toda la fuerza activa en defensa de la mujer, la intención es pasar una tarde, amena, musical y donde podamos compartir; la revolución de Chávez y Maduro es feminista, somos luchadoras y no nos rendiremos” dijo.

1 (10) (2)

A la caminata por la paz acudieron representantes femeninas de Consejos Comunales, Imacult, Imatur, Ubch, Clap, Concejalas, Parto Humanizado, Unamujer, Cocineras de la patria, Frente Francisco de Miranda, Cmdnna, Transpopuerto entre otras; además disfrutaron de bailoterapia, zumba  y tabla africana.

1 (6) (8)

Yosibel Tabares, vocera comunal, agradeció al gobernador y al alcalde por tener siempre presente el valor de mujeres porteñas, “Nosotras somos madres, hijas y  esposas que trabajamos duro para seguir adelante, queremos paz y que nos permitan seguir trabajando sin contratiempos” expresó.

Sesión Especial

Por otra parte, la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt, extendió la invitación a todas las porteñas, para que asistan el próximo jueves 28 de marzo a una sesión especial con el Concejo Municipal en homenaje a las mujeres. #MujeresDePaz

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *