Home / Seguridad Ciudadana / Capturados dos presuntos microtraficantes de droga en Valencia

Capturados dos presuntos microtraficantes de droga en Valencia

Dos presuntos microtraficantes de droga fueron capturados en Valencia durante hechos aislados, en los cuales funcionarios de PoliCarabobo incautaron varias porciones de aparente marihuana y crack.

V1 (1)

 El director de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que mediante labores de patrullaje efectuados por la Brigada Motorizada en el sector La Adobera, efectivos avistaron a un ciudadano quien al observar la comisión policial intentó evadirla cruzando la Autopista del Este.

 “Los efectivos de inmediato procedieron a darle la voz de alto y al realizarle la inspección corporal correspondiente, le incautaron 14 envoltorios de aparente marihuana, por lo que se presume que este sujeto se dedicaba a la distribución y venta de droga, siendo detenido y puesto a la orden del Ministerio Público”, explicó.

 De la misma manera, Velasco agregó que uniformados adscritos a la estación policial Canaima en un hecho similar registrado en el barrio La Bocaína, aprehendieron a un antisocial, tras decomisarle nueve envoltorios de presunto crack.

V2 (1)

 “Este sujeto fue detenido en flagrancia cuando se disponía a vender las porciones a otro individuo y al parecer se dedicaba la microtráfico de esta sustancia ilícita”, explicó.

 Material estratégico       

Por otro lado, la autoridad policial mencionó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero, en el sector El Polvorín de Puerto Cabello, capturaron a un sujeto por el decomiso de material estratégico de dudosa procedencia.

V3 (1)

 “Los efectivos realizaban labores de inteligencia en la zona y observaron al ciudadano transitar de manera sospechosa, a quien luego de realizarle la debida inspección corporal, le fue incautado 20 precintos, 18 uniones universales y ocho codos de acero inoxidable, de los cuales no presentó ningún tipo de documentación legal, por lo que al parecer habrían sido hurtados de un local comercial y serían destinados para la venta con sobreprecio”,  apuntó.

C1

Por último, el comisario jefe, subrayó que la policía estadal se mantiene activada día y noche realizando operativos y reforzando la presencia policial en los 14 municipios de la entidad con el propósito de prevenir incidencias delictivas y brindar tranquilidad al colectivo carabobeño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *