Home / Municipios / Mujeres de la tercera edad beneficiadas con jornada integral en la Fundación Mendoza

Mujeres de la tercera edad beneficiadas con jornada integral en la Fundación Mendoza

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las actividades que desarrolla la Alcaldía de Valencia para mejorar la calidad de vida de la población, se realizó una jornada integral  para el beneficio de las mujeres de la tercera edad en la urbanización Fundación Mendoza del municipio.

 

H1 (1)

Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género “Columba Rivas” de Valencia, expresó que la idea es brindarle atención medica a las mujeres adultas de la ciudad y a su vez garantizarles un trato digno.

 

H2

“Dando cumplimiento a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos llevando salud a las valencianas.  Con esta jornada buscamos darle el trato digno que se merecen y retribuirle un poco de lo que en su vida han hecho en la sociedad”, comentó.

 

Detalló que se ofreció medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión, además de diversas charlas sobre el cuidado de salud y cómo prevenirlas.  

 

Durante la jornada también se brindó asesoría jurídica, se realizó una bailoterapia, al tiempo que grupos de danzas presentaron diversas coreografías para el deleite de los asistentes.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

de4f2166-b2b2-4375-ad71-7b5ba634fe97

Alcalde Betancourt: El poder popular organizado está activado frente al Covid-19

El alcalde Juan Carlos Betancourt a través de su programa radial “Al Aire”, hizo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *