Home / Carabobo / Muchachada carabobeña disfrutó al máximo en el cierre del Carnaval Estudiantil 2023

Muchachada carabobeña disfrutó al máximo en el cierre del Carnaval Estudiantil 2023

(Prensa ZEC/SED).- Ante la venidera época carnestolenda, la Zona Educativa Carabobo (ZEC) y Secretaría de Educación (SED), llevaron a cabo con mucha alegría y diversión, el cierre del Carnaval Estudiantil 2023, donde la muchachada carabobeña de todos los niveles y modalidades, disfrutó al máximo en cada de los 20 territorios escolares de la entidad.

“Es una inmensa satisfacción de ver a nuestros niños, niñas y jóvenes; como disfrutan festejar el carnaval de una manera armoniosa, fraterna y participativa; donde las instituciones educativas mostraron sus disfraces alusivos tanto a las tradiciones típicas venezolanas, así como también, sobre nuestra fauna y flora”, expresó la Autoridad Única de Educación, licenciada Xiomara Luna.

 3

Asimismo, la titular del despacho educativo en la región indicó que, este tipo de actividades culturales, consta en fomentar la identidad nacional y sentido de pertenencia, en los jóvenes carabobeños basadas en la pedagogía del amor.

 2Car

Sentir Venezolano, Flora y Fauna, Fantasía de las Aves, Reinas de Carnaval; son algunas de las temáticas presentadas a través de las comparsas realizadas por los estudiantes y docentes, desde sus territorios escolares.

About Secretaría Redacción

Check Also

H3

Valencianos disfrutaron retreta de Banda Sinfónica “24 de Junio” En la Plaza Sucre

La emblemática “Banda Sinfónica 24 de Junio”, Patrimonio Cultural de Carabobo, y Bien de Interés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *