Home / Carabobo / Muchachada carabobeña disfrutó al máximo en el cierre del Carnaval Estudiantil 2023

Muchachada carabobeña disfrutó al máximo en el cierre del Carnaval Estudiantil 2023

(Prensa ZEC/SED).- Ante la venidera época carnestolenda, la Zona Educativa Carabobo (ZEC) y Secretaría de Educación (SED), llevaron a cabo con mucha alegría y diversión, el cierre del Carnaval Estudiantil 2023, donde la muchachada carabobeña de todos los niveles y modalidades, disfrutó al máximo en cada de los 20 territorios escolares de la entidad.

“Es una inmensa satisfacción de ver a nuestros niños, niñas y jóvenes; como disfrutan festejar el carnaval de una manera armoniosa, fraterna y participativa; donde las instituciones educativas mostraron sus disfraces alusivos tanto a las tradiciones típicas venezolanas, así como también, sobre nuestra fauna y flora”, expresó la Autoridad Única de Educación, licenciada Xiomara Luna.

 3

Asimismo, la titular del despacho educativo en la región indicó que, este tipo de actividades culturales, consta en fomentar la identidad nacional y sentido de pertenencia, en los jóvenes carabobeños basadas en la pedagogía del amor.

 2Car

Sentir Venezolano, Flora y Fauna, Fantasía de las Aves, Reinas de Carnaval; son algunas de las temáticas presentadas a través de las comparsas realizadas por los estudiantes y docentes, desde sus territorios escolares.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG_3537

Jornada “Venezuela Nuestra” atendió a más de 1500 habitantes de Lomas de Funval

Gracias a las políticas sociales del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *