Home / Gobierno de Carabobo / Misión Venezuela Bella desinfectó espacios del Centro Histórico de Valencia

Misión Venezuela Bella desinfectó espacios del Centro Histórico de Valencia

Con el propósito de ejecutar acciones contundentes que permitan ganar la batalla contra el COVID-19, la Misión Venezuela Bella realizó la Jornada 13° del Plan Nacional de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en la calle Colombia del centro histórico de Valencia.

 _DSC7976

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, acompañado por la directora de la MVB en la región, Yulimar Castillo, informó que en estos espacios fueron aplicados un total de 60 mil litros de hipoclorito para desinfectar todas las áreas y combatir el COVID-19, jornada que, además, se realizó de manera simultánea en todo el país.

 _DSC8040

“Nos encontramos en la calle Colombia, lugar del nacimiento de la gran ciudad de Valencia y que fue recuperada por la Misión Venezuela Bella gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, realizando esta importante jornada de desinfección por todas las calles que comprenden el Centro Histórico así como la avenida Paseo Cabriales”, manifestó.

 _DSC8176

Asimismo, Marvez detalló que se han rociado más de un millón de litros de hipoclorito en las principales avenidas de la ciudad, como la Lara, Cedeño, Aranzazu, Las Ferias y Paseo Cabriales, así como los principales mercados de la ciudad, lo que ha permitido avanzar de manera perseverante en la labor diaria para la máxima protección de la población.

En esta jornada participaron funcionarios de Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bomberos Valencia, Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

 _DSC8116

Agregó que todo el equipo de trabajo de la Alcaldía se encuentra en la calle de manera unificada para resolver los problemas del pueblo, cumpliendo con los lineamientos dados por el presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan día a día a para mejorar los servicios en la ciudad.

 _DSC8187

“Vamos a continuar desplegados en las comunidades, dando soluciones a las problemáticas de nuestro pueblo, no solo en el tema de la desinfección y en la recuperación de los espacios, también nos abocamos a los trabajos de todos los servicios públicos y las dificultades puntuales que tiene nuestra gente”, enfatizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Abuelos porteños recibieron insumos médicos

En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, este martes, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *