Home / Municipios / Misión Dracupaint embellece más 100 fachadas en el municipio Los Guayos

Misión Dracupaint embellece más 100 fachadas en el municipio Los Guayos

(Prensa Alcaldía Los Guayos) – La misión Dracupaint avanza con paso firme en Los Guayos tras pintar más de 100 fachadas en el Casco Central del municipio y cuya meta es de unas 400 en total.

Misión DracuPaint en casco central de Los Guayos (12)

“Hemos utilizado por los momentos unos 150 galones de pintura de caucho mate y 20 galones de pintura de esmalte para pintar varios sectores del Casco Central de Los Guayos, entre ellos la calle Negro Primero que da hacia la rampa de acceso desde la Autopista Regional del Centro (ARC)”, informó el alcalde Miguel Burgos.

 

Misión DracuPaint en casco central de Los Guayos (9)

Agregó que se está a la espera de la pintura de tráfico amarilla y blanca para la demarcación de brocales y pasos peatonales, tal como ha sido instruido por el gobernador Rafael Lacava para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Cabe recordar que estos trabajos han sido posibles gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo a través de la Misión Dracupaint, la cual se irá extendiendo a lo largo y ancho del municipio.

 

“También terminamos un mural por la rampa de salida hacia la ARC, donde se utilizaron 10 galones de pintura para dignificar aún más estos espacios”, aseguró la máxima autoridad local, quien agregó que luego de culminar los trabajos en el centro de Los Guayos, se estarán abordando la Vivienda Popular y Las Agüitas.

 

Misión DracuPaint en casco central de Los Guayos (14)

Uno de los principales objetivos de la actual gestión de la Alcaldía es desarrollar un municipio en el que todos vivan dignamente, por ello el empeño del alcalde Miguel Burgos en impulsar políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los guayenses que con el paso del tiempo están dando frutos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *