Home / Gobierno de Carabobo / Más de 25 mil jóvenes recibieron títulos de bachiller en Carabobo

Más de 25 mil jóvenes recibieron títulos de bachiller en Carabobo

En medio de la actual crisis que afronta en el mundo sobre el virus COVID-19, más de 25 mil jóvenes de recibieron títulos de bachiller en el estado Carabobo en las modalidades regular, técnica y adultos del periodo 2019-2020.

Esta información la dio a conocer la directora de Zona Educativa Aymara Aguiar, quien destacó “de acuerdo a los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, estamos cumpliendo las medidas protocolares para la entrega de los títulos, quienes se acreditan como los nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela”.

foto 1En esta alterna modalidad de entrega, los directores en compañía de los supervisores circuitales e intercicuitales, hacen entrega de dicho certificado de egreso a los padres y representantes de los graduandos; debido a las medidas previstas de bioseguridad dispuestas por las autoridades sanitarias y educativas.

“Sé que este un sueño para todo joven, en recibir el título de manos de sus educadores, donde tienen que comprender que estamos en una situación que no debemos exponernos ante este enemigo invisible, sin embargo, nuestro equipo educativo estará pendiente para poder realizar los actos de reconocimiento de acuerdos a las directrices del MPPE proximamente”.

Por último, la titular del despacho educativo en la región felicitó a los nuevos egresados “felicito a nuestros estudiantes, quienes por su esfuerzo y constancia, que demostraron este año escolar en tiempos de pandemia, de alcanzar los logros y objetivos propuestos de convertirse en republicanos productivos de la Patria”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

I1 Septur 5ta Videoconferencia

Gobernación de Carabobo invita a la 5ta videoconferencia sobre financiamiento para PYMES Agroindustriales en el Mercado de Valores

 La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, Septur, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *