Últimas Noticias...
Home / Seguridad Alimentaria / Mercal ha atendido a 74.920 familias en 46 Bases de Misiones de Carabobo

Mercal ha atendido a 74.920 familias en 46 Bases de Misiones de Carabobo

En continuación del Plan de Atención a las víctimas de la Guerra Económica, este miércoles fue desplegada una jornada de distribución de alimentos casa por casa, en esfuerzo articulado entre Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y la Alcaldía de la jurisdicción, durante la cual fueron atendidas siete mil 738 familias del municipio Carlos Arvelo.

H1Así lo informó Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en Carabobo, quien explicó que gracias al acompañamiento del alcalde del municipio Carlos Arvelo, Yomar Alvarado y con el apoyo de los integrantes de la Milicia Bolivariana, pudo llevarse de manera exitosa este operativo, en beneficio de las mil 332 familias más vulnerables ubicadas en el punto y círculo desde la Base de Misiones Socialistas Las Cañadas, en esta jurisdicción.

H3

 Vale la pena resaltar que en el marco de esta jornada fueron atendidas este jueves, siete mil 738 familias en el municipio Carlos Arvelo, las cuales recibieron 77,38 toneladas de alimentos. A la fecha, han sido atendidas en total 74 mil 920 familias en 46 Bases de Misiones de las 50 activas actualmente en el estado Carabobo.

H4

 “Estamos atendiendo la Base de Misiones Las Cañadas, especialmente la comunidad Vista al Lago I y ll, Juan de Dios I y II, pertenecientes al punto y circulo. En total son cincuenta Bases de Misiones en todo el estado Carabobo y hasta el día de hoy llevamos 46 Bases de Misiones atendidas, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro de atender estos CLAP que han sido los más afectados en esta guerra criminal, en este bloqueo económico contra la patria”, enfatizó Montero.

H2

 Resaltó la unión cívico-militar demostrada en esta jornada, que unió al gobierno municipal, gobierno regional y gobierno nacional, con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana en el control y supervisión de los alimentos distribuidos. “La unidad perfecta, que se refleja en el pueblo organizado por los CLAP, los gobiernos, en esta articulación para llevar los alimentos nuestras familias, sin discriminación, estamos atendiendo a más de 74 mil familias del estado Carabobo”, puntualizó.

 Montero resaltó que, “aquí está el pueblo de Carlos Arvelo, seguiremos avanzando, desplegados, porque esta guerra económica la vamos a derrotar con organización del pueblo, con la revolución bolivariana y la voluntad política de los dirigentes como el alcalde de Carlos Arvelo Yomar Alvarado”.

 Recordó, finalmente, que estas jornadas se mantendrán desplegadas en un esfuerzo conjunto con las Ferias del Campo Soberano para garantizar la distribución y abastecimiento de rubros básicos a las familias carabobeñas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (1)

Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

En el marco de las jornadas del Plan Alimentación desarrollado en la entidad, la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *