Home / Municipios / Mejoras en servicios públicos serán de provecho a más de 11 mil libertadorenses

Mejoras en servicios públicos serán de provecho a más de 11 mil libertadorenses

La gestión del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, continúa atendiendo a las comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia, mediante los trabajos realizados por la dirección de Servicios Públicos en pro de optimizar el sistema eléctrico y la vialidad en la jurisdicción.

Alcaldía de Libertador (1)-1Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que se reactivaron un total de 36 luminarias, de las cuales, 11 están ubicadas en la comunidad José Luis Martínez B, donde hacen vida más de mil ciudadanos y una en la calle Unión del sector dos de Fundación CAP, en la que se favorecen más de 50 vecinos.

Alcaldía de Libertador (4)-2

Asimismo, mencionó que se colocaron en funcionamiento nuevamente cinco lámparas en avenida principal de La India, para beneficiar a más de 500 personas; mientras que también se rehabilitaron otras 15 en la tercera transversal de La Honda, la cual es transcurrida por más de cinco mil libertadorenses de la zona y sectores adyacentes como 9 de Diciembre, Simón Bolívar y Rómulo Betancourt.

Alcaldía de Libertador (2)

En ese orden de ideas, la titular de la dependencia, resaltó que se recuperaron cuatro luminarias en la plaza Bolívar de Tocuyito, durante una jornada que incluyó el arreglo de varios postes y cestas de basura que estaban deteriorados. “Mejorar estos espacios es brindar una mayor comodidad a todas las personas que frecuentan el lugar histórico”.

Con relación al mejoramiento de las vías, Villegas señaló que continuaron las labores en la calle Regalado del centro histórico de Tocuyito a fin de favorecer a más de dos mil personas, donde se dispersaron 30 toneladas de asfalto que sumadas a las 30 aplicadas la semana pasada, hacen un total de 60 toneladas.

Por otro lado, Villegas destacó que las cuadrillas realizaron una jornada de pintura en las instalaciones del Campo de Carabobo, ubicadas en la parroquia Independencia, como parte de las acciones emprendidas para el embellecimiento de las áreas históricas por acercarse la conmemoración de un año más de la Batalla de Carabobo.

De acuerdo al cronograma de actividades, Villegas anunció que en los próximos días instalarán un nuevo sistema de iluminación en la avenida Nueva Valencia en aras atender al módulo de la Policía Municipal, considerando que el lugar carece de un sistema de tensión baja necesaria para las actividades diarias.

A su vez, resaltó que iniciaran un plan integral de rehabilitación de espacios públicos, que involucra la remodelación de parques, además del gimnasio a cielo abierto y la plaza de la Pocaterra,  en la parroquia Tocuyito, tras ser un lugar de esparcimiento concurrido por gran cantidad de familias semanalmente.

De esta forma, la gestión del alcalde, Juan Perozo, se mantiene activa en la calle buscando el bienestar de la gente de Libertador, con la intención de brindar mayor seguridad con un alumbrado de calidad y espacios cómodos la movilización y el provecho de todos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *