Home / Municipios / atendieron a 149 privados de libertad

atendieron a 149 privados de libertad

Personal médico adscrito a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Los Guayos, atendieron a 149 privados de libertad, durante una jornada de vacunación  organizada en conjunto por el Ministerio de Interior Justicia y Paz, Barrio Adentro e Insalud.

DSC_5635

Gustavo Arcila, director de salud de Los Guayos, informó que por instrucciones del alcalde Miguel Burgos, se prestó todo el apoyo para la jornada de vacunación, la cual se realizó en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector La Quizanda de Valencia, aplicándose las dosis  de toxoide tetánico, para la difteria y hepatitis.

DSC_5617Durante la jornada se atendieron además de los 149 privados de libertad que se encuentran en los calabozos de la PNB, a 50 personas que laboran en la policía, y se captó a una privada de libertad embarazada, la cual fue censada para control pre natal y programa parto humanizado.

DSC_5623

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *