Home / Municipios / Mega Jornada de Salud “Bejuma Te Quiero”

Mega Jornada de Salud “Bejuma Te Quiero”

MJ02

Como un solo gobierno calificó Rosa Mendoza, directora de Apoyo Logístico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, la Mega Jornada Integral de Salud “Bejuma Te Quiero” que atendió a más de 700 personas del sector Bejumita.

“Estamos desplegados en todo el eje occidental, atendiendo de forma gratuita a todas las comunidades de bajos recursos. Además, estamos cumpliendo con uno de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer la salud pública en el país”, aseguró Mendoza.

MJ03La Mega Jornada de Salud contó con la participación de la Misión Barrio Adentro y de Insalud Carabobo, quienes brindaron consultas de nefrología, neumología, cardiología y pediatría a todos los habitantes del sector, además se hizo entrega de medicamentos a los pacientes.

Los Movimientos Somos Venezuela, FFM y JPSUV, dijeron presente para escanear a todas las personas en los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional y en las Misiones Educativas. Igualmente, se ofrecieron asesorías legales por parte del Registro Civil, SAREN, SPINNA, Casa de Gobierno por la paz, MinMujer, Mujeres Emprendedoras y 0800-Drácula.

MJ04

Cabe destacar que la Mega Jornada Integral “Bejuma Te Quiero” contó también con actividades deportivas, donde los niños disfrutaron de juegos tradicionales como el ajedrez y de actividades culturales con la presentación de Danzas Alegría y Folklore

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *