Home / Municipios / Más de tres mil niños celebraron con alegría el Dia de Reyes en el Zooaquarium

Más de tres mil niños celebraron con alegría el Dia de Reyes en el Zooaquarium

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de tres mil niños de las distintas parroquias del municipio Valencia disfrutaron de diversas actividades culturales y recreativas durante la celebración del Día de Reyes Magos en las instalaciones del Zooaquarium.

C1 Maria de Marvez

La primera dama del municipio, María de Marvez, destacó que esta actividad, denominada “Regala Sonrisas en Navidad”, se llevó a cabo con la intención de ofrecer un día lleno de alegría y diversión a los más pequeños de la casa, especialmente en la temporada navideña.

 Indicó que desde las 10:00 de la mañana de este domingo, niñas, niños adolescentes disfrutaron de show infantiles, pintacaritas, paseos guiados por el zoológico, juegos y colchones inflables, además de la visita de los tres reyes magos y otras sorpresas.

H7 Dia de Reyes

“Ver a los niños felices nos llena de gran regocijo y de más entusiasmo para seguir trabajando por una ciudad digna para ellos. De la mano del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, continuaremos brindado todo nuestro apoyo para ofrecer a los más pequeños un mejor futuro”, dijo.

 De Marvez agregó que durante la actividad, organizada en trabajo conjunto entre la Fundación Juan Vicente Seíjas “Acuarium de Valencia”, la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur) y Teatro Municipal, los niños recibieron juguetes, obsequios que los llenó de  alegría y felicidad.

H1 Dia de Reyes

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *