Home / Municipios / Alcaldía de Libertador celebró tradicional Misa del Deporte

Alcaldía de Libertador celebró tradicional Misa del Deporte

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Dando continuidad a las tradiciones de cada inicio de año, la alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdeli), organizó una ceremonia en honor a todos los atletas de la localidad, llevada a cabo en el Centro Recreativo número 1 “Apolo”, de la parroquia Tocuyito, actividad que inició con la Misa del Deporte, realizada en la Iglesia San Pablo Ermitaño.

DSC_0189

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, expresó que el evento se desarrolló en presencia de autoridades, deportistas locales y regionales, así como de padres, madres y público en general, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Deporte.

“Por órdenes del alcalde Juan Perozo cada año realizamos este acto con la intención de homenajear el esfuerzo de quienes con dedicación se preparan día a día para ser el mejor atleta en cualquier disciplina deportiva, creyendo que un deportista más es un delincuente menos en la calle”, expresó el funcionario público.

Durante la misa los asistentes dieron acciones de gracias a Dios y elevaron sus buenos deseos para este nuevo año, recordando que 2018 fue un año difícil, pero con constancia, trabajo y disciplina, desde el punto de vista deportivo se alcanzaron momentos apludibles en la localidad

Por su parte, Iris Colmenares, Directora General de la Alcaldía expresó que seguirán trabajando con Perozo para garantizar el desempeño correcto de los atletas libertadorenses.

“Nuestra gestión se caracteriza por apoyar a la juventud y por eso trabajamos arduamente para que esas acciones se reflejen en los deportistas que tienen ganas de crecer y de capacitarse día a día”, continuó explicando Colmenares.

DSC_0059

En la ceremonia se entregó reconocimientos a un conjunto de representantes deportivos que han dejado el nombre del municipio en alto en diversos encuentros y competencias nacionales e internacionales como Aurimer Campos en la disciplina de Karate Do, Enmary Suárez (Atletismo), Dudes González galardonado como entrenador del año en la disciplina de Boxeo.

Así como Kimberly Campo, reconocida como la atleta más destacada del año 2018 en Fútbol Campo y Denisos Martínez en Tenis de Mesa, fueron algunos de los deportistas que recibieron su merecido reconocimiento. Además la Alcaldía, entregó reconocimientos especiales a Alimentos Carabobo (Alimca) y a la Liga de Baloncesto Municipal y al Club de atletismo Libertadores Runners.

En estos años de gestión, una de las prioridades del alcalde Juan Perozo ha sido la masificación, impulso y mejoramiento del deporte e la recuperación y construcción de nuevos espacios recreativos que permitan cumplir con el objetivo de consolidar como potencia deportiva al municipio Libertador.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *