Home / Municipios / Más de tres mil familias favorecidas con reparaciones de tuberías en la comunidad La Castellana

Más de tres mil familias favorecidas con reparaciones de tuberías en la comunidad La Castellana

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Más de 3 mil familias que residen en la comunidad La Castellana serán favorecidas con el arreglo de la tubería principal de agua potable, gracias al Plan Cayapa que ejecuta la Alcaldía de Valencia en conjunto con Hidrocentro, en la parroquia Santa Rosa.

H1 (42)

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que con objetivo de brindar solución a una problemática que ha persistido por más de nueve años en el suministro de este importante recurso, cuadrillas ejecutaron un trabajo de diagnóstico para verificar las averías.

“Con ayuda de maquinaria retroexcavadora se logró diagnosticar tres fugas en la tubería de 54 pulgadas, lo que impedía el correcto suministro de agua a los habitantes de la zona”, dijo.

Explicó que en conjunto con el equipo de Hidrocentro se realizó un gran trabajo de soldadura, el cual permitió corregir las averías, beneficiando a más de tres mil familias de esta importante comunidad.

Barrios agregó que en esta comunidad las cuadrillas ejecutan de forma simultánea correcciones en diversas tuberías de aguas servidas.

Habitantes de la zona agradecen reparaciones

H2 (35)

Los habitantes del sector manifestaron agradecimiento al gobierno municipal por el gran trabajo que se está realizando en las tuberías de aguas blancas y aguas servidas, no solo en esta comunidad, sino en diversos sectores de la parroquia Santa Rosa.

“Nos encontramos satisfechos con la respuesta inmediata de estas labores en esta vía de servicio. Nuestro alcalde Marvez con poquito está haciendo mucho, felicitaciones cuente con todos los equipos políticos parroquiales que lo vamos a estar respaldando”, expresó María Ochoa, habitante de la comunidad La Castellana.

De igual forma, María Luisa Díaz, habitante del sector, manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez, al gobernador Lacava y al presidente Nicolás Maduro, por solucionar la problemática que aquejaba a esta comunidad por más de nueve años.

 “Estas reparaciones han sido posible gracias al alcalde Marvez y al gobernador Lacava, quienes están brindando solución con el problema del agua que afectaba a todos los vecinos de la comunidad”, afirmó Víctor Manuel Veloz, integrante del consejo comunal de La Castellana.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *