Home / Municipios / Alcaldía de Valencia intensifica labores de limpieza en el municipio

Alcaldía de Valencia intensifica labores de limpieza en el municipio

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), intensifica las labores de limpieza en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

Alcaldía de Valencia intensifica labores de  limpieza en el municipio (1)

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que fueron desplegados más de mil  hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas del programa “Valencia Te Quiero”, quienes realizaron saneamiento, apilamiento, levantamiento de escombros, desmalezado, recolección de desechos sólidos y vegetales.

Detalló que se dispuso de toda la maquinaria especializada como camiones compactadores, más de 10 camiones volteos, 20 estacas y máquinas retroexcavadoras, para lograr un óptimo trabajo.

Indicó que se continuará desplegando operativos de limpieza en todo el municipio valencia, tanto en la zona norte y sur, con el propósito de brindar a todos los valencianos una ciudad más limpia.

Alcaldía de Valencia intensifica labores de  limpieza en el municipio (2)

Marvez enfatizó que estas jornadas de limpieza son posibles gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan incansablemente para garantizar el bienestar de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *