Home / Municipios / Más de mil 500 familias beneficiadas con Ferias del Campo Soberano en la parroquia Rafael Urdaneta

Más de mil 500 familias beneficiadas con Ferias del Campo Soberano en la parroquia Rafael Urdaneta

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de mil 500 familias fueron beneficiadas a través de la Feria del Campo Soberano, durante jornada desplegada en la comunidad Campamentos Bolivarianos de la parroquia Rafael Urdaneta.

H3 (5)

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), indicó que en esta jornada organizada por la Alcaldía de Valencia en articulación con Mercal, se distribuyeron más de 40 toneladas de alimentos con el propósito de beneficiar a la ciudadanía.

 “Seguimos trabajando para beneficiar a los valencianos, de la mano con Mercal desarrollamos esta feria a fin de que las familias puedan adquirir los alimentos de primera necesidad”, dijo.

 Detalló que durante la actividad  que se realizó siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se ofrecieron huevos, pollo, carne, lácteos Los Andes, harina artesanal entre otros productos regionales.

 Silva agregó que durante la jornada social también se brindó atención médica y odontológica, al tiempo que añadió que en el marco de la Jornada de Vacunación en Las Américas, se aplicaron dosis de inmunización.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *