Home / Municipios / Más de cuatro mil personas serán beneficiadas con reparación de tuberías en la urbanización Ritec

Más de cuatro mil personas serán beneficiadas con reparación de tuberías en la urbanización Ritec

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte del plan de reparación de tuberías que ejecuta la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro en la parroquia Santa Rosa, más de cuatro mil personas serán favorecidas con mejoras en el sistema de aguas blancas y aguas servidas en la Urb. Ritec.

DSC_0083

El director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios, informó que se iniciaron los trabajos de excavación con maquinaria especializada para posteriormente reparar la tubería principal que suministra agua potable a varios sectores.

Detalló que cuadrillas sustituirán 15 metros de la tubería de 54 pulgadas de diámetro con el objetivo de mejorar la distribución de este importante recurso.

“Estamos trabajando en conjunto con el equipo de Hidrocentro y en articulación con el poder popular para dar respuesta a la población.  Estamos desplegados en diversos puntos de la parroquia Santa Rosa, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Barrios agregó que además se están realizando labores en el sistema de aguas servidas, el cual se encuentra colapsado.

Comunidad agradecida

Débora Seijas, jefa de comunidad de la Ritec, calificó de positivo las labores de sustitución de tuberías de aguas servidas y aguas blancas en su comunidad. “Aquí nos encontramos con la gran labor de la Alcaldía de Valencia de sustitución de tuberías de aguas servidas en la desembocadura del canal principal de la Ritec, estamos muy complacidos con el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Lacava. Venceremos”, dijo.

DSC_0073

Asimismo, Juan Alberto Maza, vocero del consejo comunal y parlamentario de la comuna General Manuel Cedeño, expresó su agradecimiento al alcalde por las labores realizadas en la comunidad. “Esta inmensa gestión de mantenimiento es conjunta, entre la comunidad y la Alcaldía, gracias al alcalde Marvez por el apoyo con toda la maquinaria necesaria para beneficiar y atacar esta problemática y así beneficiar a varias comunidades aledañas”, manifestó.

“Estoy muy agradecida con el alcalde Marvez, el gobernador Lacava y el presidente Maduro por el saneamiento de este problema de aguas negras y que teníamos en la urbanización desde hace varios años y nos afectaba terriblemente, eternamente agradecida por su labor que sigan trabajando por nuestro municipio”, dijo Leslie Martínez, vocera del Consejo Comunal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *